-Malos días -dije al despertar de inmediato. -... ¡Ah! No es verdad, estoy en el mundo humano, wii~
Me levante e hice lo que todo humano normal haría.
Moge-ko: -toma su celular último modelo, nokia-
¿?: Moshi moshi.
Moge-ko: ¡Mogeko pizzero! Amigo mio, ¿como va la familia?
Mogeko: Los crucificaste a todos -sollozando.
Moge-ko: Err... El amor todo lo perdona.
Mogeko: -cuelga-
Moge-ko: Mierda (T 0 T) me voy a quedar sin comer, ahora si, malos días.
Me fui a la escuela desanimada, estaba de mal humor y mataba con la mirada a todos.
Moge-ko: Buenos días Casandro. -dije saludando a cassy.
Castiel: ¡¿Casandro?! -me miro molesto- mira rubiecita no estoy de humor, demonio se comió mi desayuno.
Esperen... ¿Escuche bien? El tampoco ha desayunado, entonces los dos estamos igual, es obra del destino.
Moge-ko: Casandro ¿tampoco has comido?
Castiel: !No me llames Casandro! Y no, no he desayunado nada. -dijo cruzandose de brazos.
Moge-ko: ¡Yo tampoco! Vamos Casandro, vamos a comer. -tome de la mano a Casandro, digo, Cassy.
Castiel POV
Estaba a punto de gritarle a la bruja y decirle que no iba a ningún lado con ella, pero su mano era tan fuerte y no podía soltarme de su agarre, me sentía todo un princeso, joder.
Castiel: ¿A donde vamos a comer? Al menos conoces la ciudad. -pregunte.
Moge-ko: Preguntando se llega a roma. -Dijo muy confiada.
Castiel: Me vas a perder, pinshi loca.
Moge-ko: ¿Por que? Tu si conoces la cuidad -dijo soltandome al fin, Dios, sentía que me dejaba sin mano. -, guiame tu.
Castiel: Estas loca, volveré al instituto.
Moge-ko: ¿Tú, al instituto? No me hagas reír, no recordaba que era tu lugar favorito.
Castiel: Prefiero estar en el instituto a que me lleven al manicomio por andar contigo. -frustrado.
Moge-ko: Ay Casandro -dijo en un largo suspiro. -Allá tu si no quieres comer.
Castiel: ¿Me dejarás en paz si acepto comer contigo?
Moge-ko: (No) Si ^ - ^)
Fuimos a la plaza y ahí encontramos la mejor pizzería del mundo.
Moge-ko: -terminando de comer-
Castiel: Hey nena, la cuenta por favor. -le guiña un ojo a la mesera-
Moge-ko: ¿La quieres en tu cama? Casandro. -dijo con voz muy alta.
Castiel: Callate idiota, y me llamo Castiel, ¡Castiel! -suspiro-
Llego la mesera a nuestra mesa, trajo la nota en una bandejita y solo un caramelo, estaba claro que era para mí, tome la nota y vi que detrás tenía su número. Sonreí satisfactoriamente y cuando puse mi mano en la bandeja para tomar el dulce ya no estaba, mire a Moge-ko molesto pero lo que vi simplemente me dejo atónito, estaba chupando el dulce de manera muy sensual, su lengua de vez en cuando giraba al rededor del dulce, supuse que era buena con el beso frances.
Moge-ko: ¿Que? ¿Tengo monos en la cara? -dijo indiferente aun chupando mi dulce.
Castiel: Te estas comiendo el dulce que la mesera dejo para mí. -dije recargando mi barbilla en mi mano, mientras seguía observandola.
Moge-ko: Yo no vi en ningun lado el nombre de Casandro. -dijo mirando detrás de mi.
Castiel: ¿Y tu que ves?
Moge-ko: Veo a tu ex-novia mientras me ve con cara de que me va a matar, aunque es hipotéticamente imposible. -tragó el dulce.
Castiel: ¿Como sabes de Debrah? ¿Peggy te llego con el chisme? -dije molesto.
Moge-ko: ¿Quien es Peggy? Cualquiera adivinaria que ella es tu ex-novia.
Castiel: Si que te pega el apodo de bruja -dije con una media sonrisa. -ahora dame el dinero de tu parte.
Moge-ko: ¿Dinero, que es eso? No tengo.
Castiel: No me jodas con eso. -dije molesto.
Moge-ko: -bostezo- iré a dormir.
Castiel: ¿Como que irás? -le pregunte, ella recargo su cabeza en la mesa y en un segundo ya estaba dormida -Moge-ko... ¿Moge-ko? ¡Joder! No es posible que duermas en un lugar asi.
Cargue a Moge-ko a modo princesa, me sorprendió que no pesara nada pero lo que mas me sorprendió fue que tuve que pagar todo, después mis piernas empezaron a doler por todo lo que caminaba y la chica empezaba a pesar mas, la recoste en una banca, ella se movio, lo que hizo que su falda se moviera tambien, permitiendome ver sus bragas rojas, ahora que la miraba mejor, Moge-ko no estaba mal, tenía una hermosas piernas largas y bien formadas, un lindo tracero y no era tan plana, tenía unos labios carnosos y su actitud era perfecta, espera Castiel, la bruja ya te hizo un amarre, debería de dejar de pensar en estas cosas antes de que el amiguito salga.
Moge-ko: -despierta- Tengo hambre.
Castiel: ¡¿Que?! Casi acabamos de comer, además no pienso pagar otra ronda de tu comida, comes mucho y no pagas nada.
Moge-ko: Entonces dejame dormir. -dijo recargandose de nuevo en la banca.
Castiel: No, no... No te duermas, al menos hazlo en mi espalda.
Moge-ko: Moge~
Cargue a Moge-ko en mi espalda, podía sentir su piel tan suave, si no fuese porque la estaba cargando ya estaría recorriendo cada centimero de su piel con mis manos.
La lleve a mi casa y ahí la recoste en un sillón. Me acerque a su rostro pero como por reflejo me soltó tal manotazo en la cara que por un momento sentí que ma había roto la nariz, sin rendirme acaricie su muslo pero por otro maldito reflejo me dio tal patada en la cara que casi me desmayo, me quede tendido en el suelo.
Castiel: ¡La-mejor-chica-del-mundo! -me sentí tan princeso diciendo eso.
Demonio salió y en cuanto llego y vio a Moge-ko comenzó a ladrar como loco haciendo que se despertará.
Moge-ko: Ho-la Pequeñin.
Castiel: -aun tirado en el suelo- Hasta demonio sabe que eres una bruja.
Moge-ko: wow, entonces demonio y yo deberíamos ser aliados.
Castiel: Ja Ja Ja... Que graciosa.
Moge-ko: ¿Por que estas tirado?
Castiel: Los golpes de la vida.
Demonio siguió ladrandole y gruñendole, Moge-ko se tallo los ojos, camino hasta la puerta.
Moge-ko: Gracias por la comida, Cassy. -dijo y se fue.
Castiel: Cuando quieras nena... -susurro para si mismo.
Moge-ko POV
Casandro es todo un pervertido, definitivamente no me dejaba dormir, Ah... Mañana si asistiré a la escuela. Espero que Mogeko me halla mandado la pizza.
——————————————
Moge~
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Moge-ko en CDM (corazón de melon)
FanfictionMoge-ko abre una puerta desconocida de su castillo y entonces se topa con un mundo extraño donde ella es la protagonista, pero a ella no le llama la atención ninguno de los chicos y está dispuesta a acosar a las chicas del instituto hasta quedarse c...