la cita

42 3 2
                                    

Capitulo 4

Después de prepararme , fui a buscar a t/n . Ella al abrirme la puerta quedé boquiabierto con lo que ella lucía , ella traía puesto. Un vestido azul corto ,unos tacos no muy altos , una cartera lila chica , un collar pegado  al cuello negro con un  corazón y un reloj rosa .

T/n: hola Arthur!
Arthur: ho...hola t/n!
T/n: Te esperaba hace rato , ¿Vamos?
Arthur : cla...claro! *Sonrojado*

Narra t/n..

Minutos antes....

Después de que arthur me invitó , me bañe , arregle y me senté un rato a ver tele ,ya que lo esperaba y en eso suena la puerta.

* Toc toc*

Abri la puerta y vi a arthur.
Vestía un traje rojo y amarillo  ( como el de la película) unos zapatos color marrones claros , su cabello peinado atrás y una colonia olor a vainilla con chocolate...

Yo: hola Arthur!

El me respondió nervioso

Arthur :ho... hola t/n!
Yo : Te esperaba hace rato, ¿Vamos?

Arthur : cla....claro!  *Sonrojado*

Narra la escritora....

Arthur apesar de que estaba nervioso pudo no reírse , al llegar  al restaurante el dijo...

Arthur : bueno llegamos!

Narra la escritora...

Desde esa cita, arthur confirmo que era algo más que curiosidad sobre t/n 

Arthur : t/n emmm yo...yo...( ¿ Por qué no puedo decirte que te amo?) Quieres ir al parque.... después de.....es...es..to?

T/n: de acuerdo! Arthur estás bien?

Arthur : * sonrojado * si!

T/n: bueno , ¿Vamos?

Arthur : si...

Arthur llevo a t/n ,Al parque y allí t/n empezo a jugar con Arthur , a la mancha (?) Y así hasta que llegó a la madrugada .
Después de unos minutos arthur fue a dejar a t/n a su apartamento y antes de irse t/n le dijo...

T/n: nos volvemos a ver?
Arthur :si! ... digo ...si...por..que ..n...no?
T/n: nos vemos mañana en la mañana , al trabajo !

Arthur : igualmente descansa.

T/n: *sonríe* gracias!

Después t/n Cerro la puerta , ella se fue a su cuarto se cambio y se acosto ....al rato se durmío....

Arthur por su lado , dejo salir un suspiro  y se fue a su apartamento..,  se acostó y se durmió....

Continuara.....

yo no soy ella Arthur Fleck x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora