-EL JUEGO DEL AVIÓN ME TIENE HASTA LAS PELOTAS Y TODOS USTEDES.
Exclama enojado Grido kazcka por las preguntas nuevas que añadieron al verdadero y falso, que actualmente eran demaciado malas o faciles.
-NOS VAN A LLEVAR TODOS LOS CARRITOS DE SUPER ASI USTEDES NO PIENSAN
Guido, sin mas es interrumpido por una de esas rubias que trabajan en el programa.-"pero guido ya nadie esta viniendo a nuestro programa, te vas a la mierda con las preguntas estan muy difíciles"
Aunque le cueste esta respuesta, debía aceptar que no se equivocaba, las preguntas no eran adecuadas pero debían utilizarlas si querían mantener a su audiencia.Guido: saben que? Háganlo como quieran yo me ire a preparar, salimos al aire en diez minutos.
El conductor de televisión al llegar a un espejo cercano nota las ojeras que llevaba, estaba teniendo un mal dia y lo sabía.
Se refrego la cara y se puso base que era de una de las mujeres del programa ya que no soportaba que le vieran asi al aire, de repente alguien pasa al baño.Es el locutor ese que tiene la voz re gruesa(?)
Guido, no podes tratar así a todos como se te cante, vos no eras asi que te pasa, a ver decime me podes contar...
Te pusiste base?
Guido: che me podes dejar solo no ves que tengo una resaca de la puta madre y vos me venís a romper las bolas.
Locutor: estuviste tomando? No podes venir a dar el programa asi, no sabes lo que podes hacer te pueden despedir por andar ebrio
Guido: pero si estoy de maravilla mirame la cara, a vos te van a despedir por andar fumando en el baño sacame eso de aca huele a orto
Locutor: estas re agresivo, grido.
Guido: no me digas asi porque me embola y sabes, me encantaba el helado grido y me dejo de gustar por esta jodita que me hacen, ya no da gracia sabes?
Locutor: escucha guido, perdoname mira yo tambien tengo dias dificiles pero no podemos andar asi. Estas muy agresivo con todes ultimamente y nos preocupamos.
Guido: mira che lenguaje inclusivo, estoy bien, solo tengo un dia de mierda pero estoy bien si? Dale vamos que empieza el programa, vamos.
-El locutor tira el cigarrillo así nadie sabe que estaba fumando y ambos salen del baño para así empezar el show.-
Continuara.
(Ahre pero que mierdas estoy escribiendo, cuarentena mira lo q me haces hacer)Bueno seguro subo esto y no lo va a leer ni jesus y va a venir canal 13 a borrarme la historia por andar escribiendo esto sin permiso ahre que decia (?)
Hasta la proximaaaaaaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
tengo deprecion (mi vida) -guido kazcka-
SpiritualEstoy mal, pero no tan mal. y si todo es mas que un simple show?