Escrito por: @Illary28 y Aluemon.
"El comienzo siempre es el mismo por debajo del cielo azul, a causa de la promesa, ahora estoy caminando por delante".
❍━━━━━━━━━━━━━❑❒❖❑❒ ━━━━━━❍
Había pasado varios años desde la caída del Imperio de Eggman junto al caos que había originado. Fue mucho tiempo el que transcurrió para que el mundo volviera a su estado original, a tal punto que, gracias a la Resistencia se logró a su máxima capacidad. Y su resultado más que esplendoroso, pues no se habían visto ríos más puros y vegetación tan inmensa, es como si el propio planeta hubiera tenido un reinicio total.
Este reinicio, tal vez para algunos fue más como una manera de reivindicarse, aunque para otros fue trazar el mismo horizonte que había sido obstruido. No fue mucho tiempo para que el mal volviera a brotar sobre la pureza, pues Eggman aún seguía con vida dentro de una base alejada de todo mobian, y con él un cuerpo con aparentes escasos signos de vitalidad de un animal monocromático que luego sería desechado sin amparo, no sin antes arrebatándole sin piedad de su pecho el preciado Rubí Fantasma.
En todo este trayecto de reconstrucción del mundo surge nuestra historia; Rookie el compañero del héroe de Mobius, quien se encontraba haciendo lo mejor para recuperar el mundo perdido, ayudando a diversos sectores a lo largo del mundo. No había ni un día que bastara para quedarse en un lugar, ¿qué podía decir? Tenía un deber con el mundo, y anhelaba con todo el corazón reconstruirlo para mejor.
Pero ¿quién diría que el destino le tenía preparado otros planes? No supo el tiempo que demoro su travesía hacia la base de Mystic Ruins, cuando paso por ahí en medio de tan aglomerados escombros de naves y antigua base de la Resistencia. No fue mucho el pensar, tan solo un impulso basto para acercarse aquella silueta de toques blancos que se encontraba en el suelo desmayado y gravemente herido.
No fue tal vez una buena primera impresión para ambos al verse después de mucho tiempo ante la luz de la luna. Tiempo después, la vida de aquel chacal de ojos bicolor tomaría un rumbo distinto gracias a Rookie y más los que venían en camino.
Pov. Zero
Era una situación de paz que se podía sentir en el ambiente a través de la ventana acompañado del olor del café en mis manos. De pronto, pienso en todo el transcurso de mi vida, desde mi infancia, adolescencia y mi adultez, sumado ahora el deber de sentar cabeza en mi hogar.
Colocó mi mano sobre la cicatriz en mi pecho, lugar donde hace tiempo se encontraba el preciado Rubí Fantasma. Tantas tomas de decisiones a lo largo de mi vida, me daba un sabor agrio y dulce como el café, refiriéndome a dejar atrás todo lo relacionado a Eggman y el dulzor de lo bello de la vida que empecé a vivir hace unos años.
A veces me preguntó si, ¿estoy preparado para la nueva etapa que emprenderé junto a mi esposo?, y si ¿llegaría a ser un buen padre para mis futuras crías? Con tan solo pensarlo, en los pocos días que faltaban para su venida, me asustaba, no lo puedo negar.
Tal vez suene algo exagerado, pero para mí es un gran cambio, pasar de ser uno de los malvados villanos de todo Mobius, a ser el mejor padre del mundo no es nada fácil, sin olvidar lo que tuve que pasar para que todos me aceptarán después de las terribles acciones que hice en mi pasado.
Estaba acostumbrado a la destrucción, a matar y gozar del sufrimiento que le hacía a los demás. Ahora yo debo hacer lo contrario, debo proteger y cuidar a los seres que amo, tanto a Rookie como a mis pequeños que vienen en camino
ESTÁS LEYENDO
Paternidad Conflictiva
Short Story-Pensé que la guerra era lo más complicado en el mundo y que ya lo había visto todo... pero resultó no ser así... -