Denuevo juntos

410 17 0
                                    

POV KATNISS

KATNISS- peeta te amo- le digo entre beso y beso que nos damos.

PEETA- katniss me amas real o no real?.

KATNISS- real - le respondo separándome de el juntando nuestras frentes y viéndonos a lo ojos- te amo y siempre lo haré.

PEETA-katniss no sabes que feliz me haces al decirme eso yo también te amo-me dice antes de volver a besarme.

KATNISS-peeta ahora que pues nos dijimos que los dos nos amamos que somos?-pregunto y miro como peeta se pone un poco sonrojado y a la vez nervioso por lo que le e preguntado- Perdon peeta no debí preguntarlo.

PEETA-no...katniss no...importa-me responde nervioso- pero la verdad no estoy muy seguro de saber lo que somos-me responde levantándose y alludandome a levantar.

KATNISS-peeta entonces como ninguno sabe que es lo que somos seguimos siendo...amigos?-pregunto un tanto triste.

PEETA-no katniss...por favor no me digas eso sabes que yo te quiero mas que una amiga...así que-se inca enfrente mía y me dice-katniss everdeen me harías el favor de ser mas que amigos...me varias el honor de ser mi...novia?.

KATNISS-si!!!!!! Peeta claro que quiero ser tu novia!-digo parándolo para besarlo-siempre?

PEETA-siempre.

———––——————

Hola!!!✋

Ya subí el capítulo de hoy mañana subire otro la verdad no se si es muy corto pero tratare de que el siguiente sea un poco mas largo si.

katniss y peetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora