- introduccion - 💵

17.1K 573 60
                                    

Hola, me llamo tn Smith, tengo 19 años y vivo en Los Angeles - California. Mis padres poseen varias empresas por lo cual tenemos bastante dinero, al tener una mansión, buen coche, educación, etc.. puedo parecer la típica niña mimada de papá pero no es así. Mi hermano mayor murió en un accidente de coche en el cual yo estaba presente, desde entonces tomo anti depresivos y suelo ser bastante amargada pero aún así me gusta salir de vez en cuando con mi grupo de amigos.

Acabo de terminar de vestirme para ir al instituto, casi todas las mañanas me lleva mi padre en su querido coche, se podría decir que casi que le tiene más cariño al coche que a mi pero bueno, hoy voy a tener que conducir yo, ya que mi padre está con unos asuntos de la empresa, esta no sería la primera vez que conduzco, aunque casi siempre que conduzco yo es cuando voy a comprar o simplemente quiero desconectar de mis padres.

Me despedí de mi madre y cogí las llaves del coche situadas en la encimera de la cocina.
Tn: adios mama — le da un beso en la mejilla.
M/tn: adios cariño ten cuidado.
Salí por la puerta, me estaba dirigiendo hacia el garaje a por el coche cuando escuché una voz familiar.
Xx: hoy no te lleva tu papi querido al instituto? Jajajaj
Retire con cuidado mis gafas de sol y como no, Bryce hall.
Tn: que Te jodan Bryce 🖕🏼—
Para ubicaros un poco más Bryce hall es el hijo de unos viejos amigos de mis padres, sus padres y los míos poseían algunas empresas pero un día se pelearon por motivos desconocidos y cada familia se quedó con una parte de las empresas, ambas familias consiguieron su propia dinastía en los negocios tiempo después de separarse.
Tanto la familia de Bryce como la mía se podría decir que son las mas ricas de California, o por lo menos de las más ricas junto a las kardashians.
Ahora nuestras familias se odian ya que se hacen la competencia, y como era de esperar Bryce y yo también nos llevamos bastante mal, rozando el odio diría yo.

Me recoloqué las gafas de sol y me monte en el coche, arranque y tras 10 minutos más o menos llegue al instituto. Aparqué y estaban allí mis 5 amigas esperándome para entrar al baño a que se hicieran su sesión de fotos mañanera.
Mis padres como teníamos dinero me metieron en el típico instituto donde están las niñas fresa y niños que llevan polo.
Mis amigas eran bastante como diría yo.... mimadas. Así que cada mañana se hacían una foto grupal sobre todo los días que estrenaban nuevo polo rosa o nueva faldita de pliegue. Yo me negaba a salir en fotos pero aún así las acompañaba al baño.

Mis amigas son: Lily Richards, la hermana del famoso josh Richards uno de los amigos de Bryce.
Laia waud la hermana de los hermanos joe y Jasón waud, son los hijos del director y además conocidos por ser los campeones de las ligas de football americano que organiza el instituto todos los años.
Sabrina Reeves, la gemela de Anthony Reeves, es otro de los amigos de Bryce pero a diferencia de Bryce, Anthony es bastante calmado.
Avani Gregg es la novia de Anthony, ademas es demasiado buena maquillando y tiene un estilo que es la ostia.
Y por último Amelie zilber, es la mejor amiga de avani, a mi en lo personal no me cae bien pero bueno al estar en el grupo la tengo que soportar supongo.

Sabrina: tn tienes cara de mala ostia, que ha pasado?
Tn: adivina.
Laia: Bryce?
Tn: bingo. Sinceramente Sabrina no se como le aguantas casi todos los días en tu casa.
Sabrina: no se, conmigo es majo además se va a mudar con mi hermano y los otros chicos así que ya no vendrá a mi casa.
Lily: llámame loca pero yo creo que quiere algo contigo.
Sabrina: ugh no por dios, ademas le gusta una chica porque lo he escuchado hablar con mi hermano varias veces sobre eso.
Tn: Bryce hall gustándole una chica? Lo veo raro.
Avani: es muy raro, Bryce sabemos que es un fuck boy, pocas veces los chicos que van a por todas se deciden solo por una.

Después de hacerse su sesión de fotos nos dirigimos a clase, cada una tenía una clase diferente.
Tn: bueno nos vemos a la hora de comer.
Todas: adios.
Estaba por el pasillo de camino a mi clase de historia cuando me tocaron el hombro.
Anthony: ey tn has visto a mi hermana?
Tn: si, creo que tenía ciencia.
Anthony: vale gracias. Por cierto Te busca nick.
Tn: vale, ahora le mandaré un mensaje.
Llegue a clase, me senté y justo cuando le iba a mandar un mensaje a nick entro por la puerta.
Me empezó a buscar con la mirada y se dirigió hacia mi.
Nick: Te estaba buscando.
Tn: ya me has encontrado.
Nick: que maja tú no? — dijo con sarcasmo.
Tn: si, bueno que pasa.
Nick: no Te has enterado?
Tn: De que?
Nick: la fiesta de esta noche en casa de Bryce.
Tn: como me voy a enterar si sabes que no me llevo bien con el.
Nick: bueno eso da igual, vas a venir.
Tn: que? Claro que no.
Nick: si y punto.
Tn: ugh esta bien

Nick es mi mejor amigo desde hace 3 años, somos muy diferentes pero aún así nos llevamos muy bien.

Después de terminar las clases me estaba dirigiendo al comedor cuando vi a lily y Bryce liándose en las taquillas.
Tn: vaya vaya. Que agradable vista.
Lily: tn! Mierda. No se lo digas a las chicas Porfavor — lily no quería que las chicas lo supiesen ya que lily es la ex de Bryce y juro no volver a estar con el, no se fiaban de ella asi que hicieron un pacto, si volvía aunque fuera a liarse con el, la echarían del grupo, es bastante cruel pero lily siempre habla mierda de Bryce pero luego a la mínima llora por el.
Tn: me lo pensaré.
Bryce: joder tn no seas hija de puta.
Tn: no recuerdo haberte preguntado a ti Bryce.
Le sonreí con asco y seguí mi camino hacia el comedor.

Holaa, espero que os haya gustado, no olvidéis votar 💵

Deadly love - Bryce hall y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora