Cuando desperté eran las 16pm, me levante de la cama como pude y fui al baño a lavarme los dientes y la cara, tenía pequeños restos de maquillaje en la cara pero no era nada del otro mundo.
Cuando salí del baño a coger ropa para cambiarme entro mi madre a la habitación.
M/tn: cariño por fin te levantas.
Tn: si..
M/tn: tu padre y yo vamos a una reunión de empresa, será una especie de cena, iremos sobre las 20:30 pm, te gustaría venir?
Tn: mmh vale.
M/tn: perfecto, ahora te traigo ropa formal para que te pongas.
Tn: esta bien.No me gustaban las cosas relacionas con las empresas, cenas con gente que no conozco, reuniones, etc, básicamente cualquier cosa en la que mis padres estuviesen implicados.
Pero bueno por una vez no estará tan mal.
Me cambie y mande un mensaje al grupo de las chicas para ver si alguna estaba viva.
Gurls 💅🏻😌✨
Tn: hay alguna viva?
Lily: yo, a medias 😅
Avani: yoo
Sabrina: yo acaba de despertarme mi hermano 😒😒
Tn: que vais a hacer esta tarde?
Avani: por ahora nada
Tn: quedáis?
Avani: sip, en media hora estoy en tu casa.
Laia: me apunto.Hablamos un rato más hasta que vi que quedaban 10 minutos para que avani y Laia viniesen.
Me maquille y cogí dinero y las llaves del coche.M/tn: cariño!! Las chicas están aquí.
Tn: voy!
Baje las escaleras y salimos.
Tn: a donde queréis ir? No muy lejos que a las 20:00 tengo que estar en casa.
Avani: y eso?
Laia: una cita!?
Tn: JAJAJA cena de empresa 🙄
Avani: iugh, vaya mierda.
Nos montamos en el coche y al final fuimos a un parque donde había un lago bastante famoso, o eso creo ya que siempre hay gente echándole fotos y hablando de él.
Pusimos música del verano 2019, es el año que más añoro la verdad, todo era mejor excepto mi físico aunque no es algo que me haya importado mucho a lo largo de mi vida, creo que soy de las pocas personas que siempre han tenido autoestima ya que su físico no le importa, bueno me desvío del tema de las chicas.Al llegar al parque había bastantes parejas y adolescentes besándose así que nos alejamos y nos fuimos a una pequeña parte del parque, estaba cerca de una especie de bosque enano pero la cantidad de árboles que había eran suficientes como para crear una sensación de oscuridad y profundidad.
Aquel sitio era algo frío, y a parte el pasar de las horas y acercarse la noche hacían que el ambiente fuera más frío, pero no era un frío molesto, era más un frío que penetraba el cuerpo, relajaba.
Nos tumbamos en el césped y nos quedamos mirando el cielo, observando como la luna salía poco a poco.
Hablamos sobre teorías, cosas que nos rondaban por la cabeza o problemas que nos atormentaban, en el caso de avani fue su ruptura con anthony, a Laia le preocupaba una posible separación de sus padres, y a mi... bueno a mi me preocupaba tener sentimientos ocultos por quien no debía, pero no lo dije ya que me presionarían hasta que les dijera quien es ese "misterioso" chico por el que temo sentir algo. Así que me limite a decir que no tenía ningúna preocupación en mente.
Nos descuidamos y cuando mire el móvil vi 6 llamadas perdidas de mi madre, tenia 8 minutos para llegar a casa, vestirme e irnos a la cena.
Cogí las llaves y fui lo más rápido que pude. Las chicas quisieron quedarse allí.
Llegue por poco. Me cambie y nos fuimos, al llegar a la cena no conocía a nadie excepto a los viejos verdes que me regalan cosas.Nos sentamos en la mesa y comenzamos a pedir, al lado Mía había una silla vacía, y justo en frente de mi madre otras dos vacías.
Cuando los camareros comenzaron a traer las bebidas entraron por la puerta Bryce y sus padres.
Oh no....
Bryce: ugh..... te molesta que me siente aquí.
Tn: no hay más sillas...
Bryce: bueno... ya.
Era incómodo, pero no sabía que era peor, si el al lado Mía o sus padres enfrente de los míos.Trajeron la comida. Se pusieron todos a hablar de empresas, dinero, ofertas, etc..
me aburría así que decidí salir a la parte trasera del restaurante. Había un pequeño patio, con césped artificial, y algunos columpios para niños pequeños.
Me tire por el tobogán porque no tenía nada mejor que hacer, me puse a saltar en un pequeño trampolín hasta que me caí de culo.
Escuche una risa provenir de la puerta que daba al patio.
Mire y vi a Bryce apoyado en el marco de la puerta murándome y riendo un poco.
Bryce: Te ayudo? — se acerco y me extendió la mano.
La agarre y me ayudo a levantarme.
Me sacudí el culo ya que se me lleno de polvo del césped artificial y me reincorpore.
Tn: gracias..
Bryce: porque estas aquí?
Tn: me aburría y tu?
Bryce: he salido a fumar.
Tn: fumas?
Bryce: de vez en cuando, pero solo tabaco.
Tn: ah bueno...
Me fui al tobogán y seguí a lo mío. Después de tirarme un rato por el tobogán me canse y me fui a sentarme en una base que giraba, cogí el móvil y me metí como en una burbuja. La cual se desvaneció cuando note a alguien hacer girar aquella base y sentarse enfrente mío.
Bryce: Te he asustado?
Tn: no, pero estaba concentrada.
Bryce: jajaja perdon.
Tn: ....
Bryce: que pasa?
Tn: estas muy majo, más de lo normal. Y es raro...
Bryce: ya... bueno me paso a veces. Y el otro día en la fiesta me sentó mal lo que te dijeron.
Tn: ah si... bueno déjalo, no será la primera vez que dicen algo así de mi.
Nos quedamos en silencio, era raro, se acercó un poco a mi, pero no iba con intenciones de besarme, se sentó al lado mío y me paso el brazo por encima.
Bryce: Mira, lo he pensado, he sido un cabron contigo. Lo siento, no espero que me perdones pero no quiero más mierda entre nosotros.
Tn: esta bien.
Bryce: entonces todo bien? — puso el puño para que le chocara.
Y sin decir ni una palabra asentí con la cabeza y le choqué.Hola, no olvidéis votar si os ha gustado, gracias por 2k♥️, ya lo dije en mi perfil pero bueno lo digo por si alguien no lo vio xd. Me he planteado muy seriamente dejar Wattpad, después de pensarlo me he dado cuenta que escribir me ha ayudado mucho así que no lo dejaré. A lo mejor no estoy tan activa para los capítulos pero intentaré subir 2 o 3 por semana. Gracias por todos los nuevos seguidores, los comentarios y el apoyo en general. Luv u 🥺♥️