Cap 18 pijamada de terror

27 3 0
                                    

Narra: Viví

            Mañana, como ha pasado el tiempo, apenas he estado en el santuario desde octubre del año pasado y ahora llevo 9 meses, 9 meses de entrenamientos, bromas, algunos chismes de parte de la señorita Saori y más, aparte de que me declare al amor de mi vida todo era... Irreal, pero es la realidad, en fin! Me encontraba en las gradas con unos rasguños y los abanicos que me regaló el maestro Dohko en mi cumpleaños, a mi lado estaba Seiya curando mis heridas, la mañana paso rápido para mi gusto, la tarde llegó y ya había almorzado y qué casualidad que mis amigas vinieron a visitarme, nos la pasábamos super bien hasta que dieron las 6 de la tarde.

Fabi: pijamada? - pregunto a lo que todas soltamos un “Pijamada!” -

Viví: pero no de chicas - dije a lo que todas me miraron sorprendidas - será una pijamada con los dorados, con los de bronce, con mis hermanos, el patriarca y la señorita Saori :3

Chiqui: mujer que estás planeando? - pregunto curiosa -

Viví: algo muy bueno jeje - dije sonriendo algo retorcida -

       Nos separamos y todas habíamos dicho a cada guardián de cada casa sobre la pijamada, unos fueron difíciles de convencer pero aceptaron, en fin todos estábamos en la sala del patriarca con sacos de dormir y ya en pijama, habíamos hablado de cualquier cosa al azar hasta que.

Viví: oigan... Quieren saber de las leyendas de Venezuela? - pregunte a lo que todos estos me miraron -

Milo: que leyendas niña? - pregunto de brazos cruzados -

Viví: por el amor de-... Mejor les cuento la más reconocida en Venezuela y en México... - dije agarrando mi celular y encendiendo la linterna de este en mi cara - La Leyenda de La Llorona...

Death: ja! De seguro no da tanto miedo - dijo confiado a lo que yo sonreí retorcida mente asustando a algunos -

Viví: prosigo - dije aclarando me un poco la garganta para después empezar a hablar -

Hace mucho tiempo, en la era de los  conquistadores había una joven de un pueblo de los llanos, ella estaba enamorada de un soldado cuyo nombre todavía no se sabe, ambos se amaban y un día la joven dio a luz a dos niños, ya al siguiente mes su amor se fue y jamás lo volvió a ver... Los años pasaban y los niños tenían ya 8 años, ella vivía sola con sus dos hijos en una cabaña algo lejos del pueblo, un día después de un arduo trabajo en el mercado se dispuso a navegar hasta su hogar pero algo paso, al alzar la mirada vio que su casa se estaba incendiando, apresurada tomo una manta y salió del barco y trato de apagar el fuego pero lo que no se dio cuenta es que sus hijos aún estaban en ese barco y como no estaba amarrado empezó a alejarse poco a poco y ella al darse cuenta de que ya no estaban era demasiado tarde... El pueblo junto con ella pasaron día y noche buscando a sus hijos hasta que unos pescadores los encontraron... Muertos, sus cuerpos estaban a la orilla del agua a lo que todos dieron por hecho que se habían ahogado, la madre al ver a sus hijos quedó horrorizada y un grito desgarrador salió de ella diciendo "HAY MIS HIJOS!!! NO!!!", Años pasaron pero la mujer aún estaba destrozada por la pérdida de sus hijos y poco a poco... Su vida dio fin, las tierras crecieron y cerca del río en donde murieron los hijos de la llorona construyeron un cerro, pero los trabajadores al terminar su jornada de trabajo escuchaban quejidos "hayy", y como no tenían faroles o un cerillo para ver en aquellas oscuras tierras de vegetación caminaban a oscuras, pero algo los espanto, haciendo que corrieran por sus vidas, al día siguiente el dueño del cerro se enteró de eso y pregunto a un trabajador "Señor Pablo pero ¿Que sucedió anoche?" Aquel señor de piel morena, cabellos grises haciendo notar sus años como trabajador le contesto "patrón, hemos visto a una mujer, tenía un vestido blanco, un velo que le tapaba la cara, cabello negro y flotaba entre la huerta" dijo con temor este "pero ¿Que les dijo para que se ponga así señor Pablo?" Pregunto de nuevo "mi patrón esa mujer es la llorona!, Hay que abandonar este lugar ya mismo antes de que la llorona nos persiga por el resto de nuestras vidas" dijo asustado y preocupado, su patrón no hizo caso y esa noche fue a donde "supuestamente" los trabajadores vieron a la llorona... Grave error, al día siguiente ese señor se había encontrado muerto cerca de aquel río... Lo único que escucho antes de ser ahogado fue "Haaaaay mis hijos!!!! Noooo!!!".

      Al terminar de contar la historia veía que algunos se abrazaban entre sí y otros abrazaban sus almohadas, sonreí levemente para después cambiar mi cara de miedo a una cara inocente.

Viví: bueno es hora de dormir, buenas noches a todos - dije sonriendo para después acostarme en mi saco de dormir al igual que mis amigas -

        Entre cerré un poco los ojos viendo que todos se habían dormido completamente a lo que yo me senté y moví levemente a mis amigas, después nos fuimos a mi habitación en Tauro, al llegar pude ver unas batas blancas junto con unas pelucas negras y unos velos blancos, estaba lista para esta broma.

Fabi: creo que esto es una mala idea - dijo con algo de preocupación -

Sofi: lo dices porque no quieres asustar a Shun - dijo sonriendo de lado -

Viví: lista para la mejor broma del mundo? - pregunte a lo que estás asintieron -

         Nos pusimos cada quien su bata, velo y peluca, Chiqui nos maquillo y se maquillo, quedamos casi iguales a la llorona, en fin nos pusimos todas el velo y fuimos a donde estaban todos y nos escondimos para después empezar con los quejidos despertando a todos.

Shun: e-escuharon eso? - pregunto temeroso a lo que algunos asintieron -

Death: Tks, solo es el viento niño Andrómeda - dijo con cierto temor pero ocultando lo con seriedad -

Sofi: haay! - dijo en forma de quejido algo fuerte asustandolos un poco -

        Empezamos a aparecer una por una y todos empezaron a gritar (algunos lloraron xD) otros empezaron a proteger a los que lloraban y así hasta que Camus congelo un pedazo de mi bata rasgandola.

Viví: oye Weon esto no es mío! - exclamé molesta -

Todos-menos las chicas: eran ustedes?!

Fabi: yo me opuse a esto - dijo quitándose el velo y la peluca al igual que todas -

Viví: no jodas Camus está bata no es mía - dije haciendo puchero -

Camus: te pasa por asustarnos niña - dijo fríamente, como de costumbre -

         Empezamos a explicarles después lo que queríamos hacer, al final todos se durmieron y yo me acosté con Seiya, mañana es el gran día.

“Mañana es la gran batalla”

(╥﹏╥)(╥﹏╥)(╥﹏╥)(╥﹏╥)(╥﹏╥)

Lo sé! Corto pero no cargo internet en mi casa así que :'v 

Bueno... AHORA MISMO LA BATALLA QUE TODOS ESPERAN! Y EL GRAN FINAL DE ESTA HISTORIA :''V

Bay😘🖤

La Guerrera y El Caballero Donde viven las historias. Descúbrelo ahora