Auron se extiende sobre la cama, completamente fría, gira la botella de licor en su mano y, tras darse cuenta de que no hay más, la deja caer sobre el suelo. Se pone el recodo del brazo sobre los ojos, tomando una profunda respiración.
Otra vez estaba solo, y todo era culpa suya, solamente suya. Por haber dejado que personas del pasado entraran a su vida, una vez más, por alejar a la persona que más amaba en todo el mundo por el hecho de que había soltado la lengua solamente para herir al amor de su vida.
I'm in my bed
And you're not here
And there's no one to blame but the drink in my wandering handsSuspira, y se sienta sobre la cama, la oscura habitación le da vueltas, y apenas puede vislumbrar oscuras formas alrededor de todas las cosas; la mesita de noche está llena con más botellas vacías, y el ropero se ve inmenso con sus puertas abiertas de par en par. Hay zapatos y ropa alrededor de toda la habitación, que es un desastre.
It's not what I meant
And I can't take it back I can't unpack the baggage you left
Hay una mochila que aun descansa frente al armario, está abierta, y la manga de un chándal negro sale de ella. Auron se pone de pie, y se tambalea hasta llegar frente al objeto, dejándose caer de rodillas, la alfombra bajo él reduce el daño con la que golpea el piso.
Tira de la tela, hasta haberla sacado por completo y la mira, ni siquiera tiene que observarla para saber que es uno de sus buzos preferidos, uno de esos que Luzu le había robado.
What am I now?
What am I now?
What if I'm someone I don't want around?- Claro que no... - susurra Auron, estirando una mano en dirección al mayor, sin atreverse a tocarlo. - no... y-yo no sería capaz...
Auron esperaba ver lágrimas en sus ojos, pero lo único que alcanzó a divisar fue decepción; eso y... repudio.
I'm falling again,
I'm falling again,
I'm fallin'Continúa moviendo la ropa en la mochila con manos torpes y el corazón roto, las lágrimas empiezan a resbalar por sus mejillas cuando descubre una cadena plateada, con la mitad de un dije que ambos compartían.
Era el yin, la parte clara, por supuesto, la que significaba lo bueno, porque Luzu era eso, todo lo bueno en el mundo.
You said you care, and you missed me too
And I'm well aware I write too many songs about you- ¿En verdad vamos a hacer esto? - inquiere el mayor, trataba de lucir serio, pero el atisbo de una sonrisa empezaba a hacer acto de presencia en sus labios. - ¿Estás seguro, Auroncito?
- Más seguro de lo que he estado nunca de nada. - responde el susodicho, tomando con fuerza su mano.
Iban a volver a estar juntos, serían felices ahora, ambos se extrañaban y siempre coqueteaban cada vez que se veían. Luzu parecía haber dejado atrás cualquier rencor que pudo haber en el pasado y Auron no podía estar más que agradecido.
And the coffee's out at the Beachwood Cafe
And it kills me 'cause I know we've ran out of things we can say
ESTÁS LEYENDO
falling - luzuplay
FanfictionOne shot Luzuplay basado en la canción "Falling" del poderosísimo Harry Styles