Único

755 74 8
                                    

Narra: chimuelo

FlashBack

Un día como cualquier otro desperté en la mañana me estire y fui a ver a hipo pues apenas una semana atrás luchamos contra la muerte roja, al llegar no lo encontré.

Busque a Hipo pero no lo encuentre, paso una hora y bocón me ayudó a buscarlo, pero no dió resultado, después de un rato el pueblo se empezó a sumar para poder encontrarlo, no hubo nada que nos dijera dónde está.

Fin de FlashBack

A pasado una semana y no lo hemos encontramos, hoy me dirijo al claro, antes de llegar me da un olor a sangre y no cualquier sangre si no la de Hipo, corro lo más rápido posible, cuando llegue, ví lo que en mis pesadillas más aterradoras, ví sangre por todos lados, ví su ropa rasgada y hay ví enmedio del claro lo que confirmaba que Hipo estubo allí, su pierna de metal, la tomé con mis dientes y revise el área para saber si mi Hipo seguía con vida.

Unas horas más tarde, fui a la aldea, no haya nada que me confirmara que mi compañero de vida, mi Hipo estuviera vivo, que siguiera conmigo.

Narramos

Chimuelo se dirigía a la aldea deprimido, todos lo vieron se acercaron a ver qué pasa, chimuelo seguía caminando hasta dar con Estoiko

Estoiko vio al dragón y después puso atención a lo que traía consigo, se acercó al dragón y este suelta la pierna de metal.

Estoiko debastado se puso de rodillas a llorar.

Una hora más tarde y con tristeza en el pueblo se realizó la ceremonia funeraria.

Estoiko lanzó la primera flecha en llamas y un gran grupo de otras se unieron.

Narra: chimuelo

Ha pasado una semana y ya no hay razón para estar aquí, Hipo es el único para mi, y si el no está yo debería ir con el, haci que tome una decisión iré con el.

Me acerco al ancantilado y me lanzo..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora