||

180 10 0
                                    

/PRINCESA LLAMA/

Cogí la moto, me puse el casco y directos a la cárcel,  quiero decir al instituto. Tengo unas ganas de acabar la E.S.O., además, ¿Para qué sirve? Si nunca vamos a encontrar trabajo.

Aparque la moto, la encadené y me fui con las chicas, Fire y Yolanda. Ellas son mis mejores amigas, nos conocemos desde hace poco, pero, ¿Qué más da? Los que conozco desde siempre me han fallado tantas veces que he perdido la cuenta...

/FIONA/

-Mierda Cake... -Hemos perdido el autobús- Eres una dormilona...

- Va Fi, relájate,  tampoco es pa'tanto...

-Tienes razón,  solo vamos a estar caminando media hora para llegar al instituto y la primera clase empieza en... DÍEZ MINUTOS.

-No, no, no... En onze minutos.

-¿Qué más da? ¡Vamos ha llegar tardísimo!

Puse mi cara de enfado,  dios... ¿Cake nunca cambiará o que..?

Nos pusimos a caminar hacia al instituto. Ya llevábamos diez minutos cuando un coche pito y se paró a nuestro lado. No me lo puedo creer...

/FINN/

Ya en el instituto fuimos Jake y yo a la taquilla para dejar los libros de por la tarde. Abrí la taquilla y la oí. Era ella. La chica más dulce del universo. Chicle. Iba con un precioso vestido rosa pastel y unas maloletinas de un rosa un poco más oscuro. Su cabello rubio con mechas rosas le caía suavemente por la espalda. Sus gafas preciosas estaban un poco empañadas y sus ojos... espera, sus ojos están rojizos y su nariz rojiza también.

-¿Chicle? - Se giró.

-Ah, Hola Finn...

-¿Has llorado?

-¿Qué?  No...

-Vamos no mientas. A mi me lo puedes contar. -le mire a los ojos.

-Mira Finn... tengo prisa, ¿Vale? Y estoy un poco estresada por los exámenes.

-¿Por qué? Eres brillante.  -sonrió levemente.

-Luego hablamos, ¿Vale?

-Vale. - Y se fue.

Yo me la quede mirando unos segundos hasta que el bruto de Jake...

-¡¡¡AAAAAHHHH!!! ANORMAL.

-Quejica tira cañas

-No sé cómo te aguanto...

Adventure TimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora