Naina
Heira Martínez unas de mis mejores amigas además de Georgina hidalgo y Deira mate se encontraban en mi casa, a veces las quiero matar, pero no sé qué sería de mi vida sin ellas; mientras me estoy bañando para irnos al colegio ellas están en mi habitación, me pregunto que estarán haciendo esas locas por favor Diosito que no rompan nada, oigo un grito.
—¿Qué pasó?— preguntó.
Cuando no escucho nada salgo de la bañera y al salir de ella con los pies a mojados ¿A que no adivinan a donde llegue? Al hermoso suelo "jajaja" que lindo todo, nótese él sarcasmo.
—¡Las voy a matar perras!— grito un poquito enojada.
Ajá un poquito y Ondreaz López es tu esposo.
Oye! Eso no se hace, te pasa we, te pasas y ¡Con mi esposo no te metas maldita criada!
Órale, esposo, pues lamento decirte que ese esposo no tiene ni puta idea de que existes, pero no te preocupes que soñar no cuesta nada, tú solo sigue soñando, pero despierta, porque la realidad, es muy distinta a la fantasía.
No me digas que además de pesimista te volviste poeta.
Pesimista no sería la palabra correcta, ¡Ah, ya se! realista esa es.
Para no caerle a pedrazos a la anormal de mi subconsciente, decido ignorarla.
Como puedo me levanto y me apoyo en la pared, agarro la toalla y salgo, al verlas con mi cuaderno de frases, sé que lo que viene no me gustará, pero lo que yo quisiera saber es qué diablos ellas hacen revisando cosas ajenas sin permiso, pepito, ve preparando las armas, que hoy va a ver matanza.
*
Cuando se dan cuenta ya estoy en la habitación se quedan mirándome como si acabaran de ver la muñeca de Anabelle.
—Que te pasó? ¿Bueno ese no es el punto, lo hiciste tú?— dice Heira maravillada por lo que está leyendo.
—Mm si por— digo nerviosa por su reacción.
—Me encanta omggg mi niña es toda una escritora, voy a llorar, Georgina los pañuelos— dice Deira tirándose aire con las manos, para que todo se vea más realista.
—Estás Exagerando, ¿Estás en tus días?—río tímidamente— Es verdad lo que ella dice, deberías hacerte una página, ahorita te haces famosa y te olvidas de nosotras y no dejas, y te consigues unas mejores amigas de esas que son ricachonas, ok, ¿Como me vi? Lo sé, la rosa de Guadalupe debería contratarme, pero ese no es el punto, esto que escribes es maravilloso, lo ame como amo las nalguitas de Ryan Scott— dice Georgina moviendo las manos como si estuviese apretando un trasero.
—Georgina por Dios— gritamos las tres— me deben un chocolate.
—Si en tus sueños cariño— dice Heira sonriendo cínicamente.
Dios, que da miedo.
—Al punto niñas, lo que te queremos decir es que te deberías crear una página, enserio tía que eres buena, podrías hacerlo anónimo sería interesante así todos se volverían locos, las podrías publicar en Instagram— Habla Deira totalmente inspirada, hasta se le zafó lo española (ya que tiene orígenes españoles departe de su mamá).
—Mm suena bien así volvería a todos locos preguntándose quien es la chica de las frases y para ponerlo más interesante voy a poner el nombre del colegio para que sepan dónde buscar y quien sabe, tal vez y solo tal vez, podría llegar a poner el colegio patas arriba averiguando quien es esa chica, uy me gusta, pero sería demasiado Wow para ser real.
—Y nuestras Gracias pa' cuando, ósea que no ves? Somos geniales— se alaba Georgina como si fuera la reina de Roma.
—Las amo, no sé qué haría sin ustedes, voy a llorar— Las abrazo.
—Ay ya se puso sentimental Dios—bromea Heira cortando los ojos.
—¡Chicas nos van a dejar a fuera, corran, pero rapidito ya saben como el rapidín que hacen georgina y Ryan Cada día! — exclama Deira con voz exigente y a la vez burlona.
No puedo evitar reírme, por lo que dijo Deira de Georgina, sin duda amo a mis amigas, espérense, párenle la vaca vaqueros, yo no sabia esa parte, ahorita sale Georgina embarazada por estar haciendo el rapidín. Yo le voy a ella, cuando tenga dos bebes y una barriga de sandía.
—Eso no es verdad, ay cállate Deira que tú te la pasa acosando a papi chino y nadie te dice na'— dice la rapidito intentando ocultar su sonrojo.
Si rapidito, su nuevo y bello apodo, JAJAJAJA escuche mala por ahí? Porque si es así, desde la cuna.
—A correr se ha dicho— digo alegremente demostrando que estoy emocionada por correr, aunque todos sabemos que no es así.
Literal una vaca hace más ejercicio que yo, ya con eso les digo todo.
—Ay dio voy a llegar toda sudada, Ryan no me va a q...— antes de que Georgina terminara de decir la cochinada que iba a soltar, Deira la corta.
—Ay ya cállate y corre, Dios jodida loca está— le corta los ojos.
Después de ese suceso corrimos al colegio como cuatros benditas locas.
Yo no sé cómo no me desmaye, porque muevo un dedo y ya estoy cansada, y según yo al moverlo hice el ejercicio del año entero.
*
Mientras corríamos para llegar a tiempo y no nos dejaran afuera, íbamos tan desesperadas por llegar que no nos fijamos que el semáforo estaba en verde.
—!Parad no cruces!— Ostia tío que me salió lo española y en mi defensa puedo decir que... Deira tiene la culpa, caso cerrado.
Estás fueron mis últimas palabras antes de que pasará, sentí como el corazón se me salía del pecho, alguna vez ¿Les ha pasado como si el mundo se les cayera encima, en tan solo un segundo? Ojalá no, porque es una de las cosas más horribles que te pueden llegar a suceder, es como si te fueras quedando sin vida con cada segundo que pasará.
ESTÁS LEYENDO
Más allá de las palabras
Teen FictionNaina una chica con un talento increíble tanto que inspira a las personas que la leen a cumplir sus sueños, con cada una de sus frases va despertando cada vez más emociones en los corazones de sus lectores, a pesar de que ella no es muy buena abrién...