aclaraciones

1.5K 37 18
                                    

1_ esto es harem pero la pareja principal será
Akeno x Naruto x kunou

2_ en esta historia kunou tiene la misma edad que rías osea 17 años y también es miembro del séquito de la ya mencionada , claro esto según avance la historia.

3_ también quería aclarar que el nombre que le pondré a la reencarnación de Naruto y Sasuke será; Naruto Uzumaki uchiha , si un poco mierda pero bueno no se me ocurrió otro y no le voy a cambiar disculpen.

4_ el FIC de por si seguirá el arco genealógico de DxD pero con algunos cambios que se verán más adelante.

5_quiero aclarar que también voy a agregar a ban y elizabeth en esta historia porque me gustan ambos personajes , por si no lo saben son de nanatsu no taizai , pero a ningún otro personaje de este o otro anime.

6_eso si habrá acción pero también habrá romance , celos , y sobre todo bastante lemon; sobre esto no se preocupen que avisaré antes de comenzar y si quieren saltarlo no hay problema no afectará mucho que digamos a la trama , pero si gustan en leer pueden hacerlo con gusto y dejarme un comentario de que les pareció.

7_esta historia también la hago como para recompensar mi tardanza para subir los capítulos de Naruto uchiha y el ninja traiciónado , los cuales subiré pero a su tiempo ya que tengo pensado hacer grandes cosas con estas dos teorías y me voy a tardar bastante , mis sinceras disculpas para los que les gustan.

8_quiero decir que Naruto y Sasuke nunca perdieron sus marcas del Ying y el yang después de haber sellado a kaguya otsutsuki , así que ya se irán dando cuánta de porque cambie esto.

9_ también voy a decir que Issei tendrá una hermana y el nombre se los dejaré a ustedes.

10_ por último que quería aclarar es sobre el harem; lo único que quiero decir sobre esto es que será grande, pero como soy bueno dejaré que ustedes voten a las que quieran que meta en en el harem , sin embargo ya tengo algunas escogidas las cuales son las que presentaré a continuación:

-Kunou
-Akeno
-Koneko
-Rías
-Grayfia
-Asia
-serafall
-kuroka
-yasaka
-?
-?
-?

mis antepasados  (Naruto x dxd)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora