Narradora:cuando elizabeth se quedó asta tarde por el plan que pensó al día siguiente........
Elizabeth Amy: bueno es momento de llamar a mi gemela (la llama)
Ring,ring,ring
Narradora: eran las 8 de la mañana Amy ya están despierta tomando su desayuno cuando oye que suena su celular......
Amy Rose:¿Hola? Quien abla?
Elizabeth Amy: hola gemela soy yo
Amy Rose: señora nunca pensé que me llamaría?
Elizabeth Amy:(sonriendo) pues ya ves que si bueno te veo en el café anota la dirección (prende un cigarrillo y empieza a fumar).....
Narradora: Amy Rose anota la dirección donde la señora le indico para encontrarse con ella.....
Amy Rose: listas señora (nerviosa)
Elizabeth Amy: bien te veré ay en una hora (sonriente)
Narradora: elizabeth cuelga el celular y se va a cambiar para ir a dicho encuentro....por otro lado Amy estaba muy nerviosa ya que está no sabía para que la señora la quería..... faltaban 20 minutos para el encuentro en eso Amy solo reso y estaba muy preocupada......
Amy Rose:bien ya es ora de ir (con una sonrisa)aya voy....(sierra la puerta de su casa y se va)
Narradora: elizabeth Amy ya avía llegado al destino mientras espera de Amy que está aún tardaba ya que aún faltaba 15 minutos para la ora acordada...... elizabeth despide ablar así cada donde vivía su marido y sus 2 hijos que no eran de ella sino que eran hijos de la primera esposa.en la casa también vivía su hermana rouge y su marido kenucles pero la hermana odiaba a elizabeth Amy ....
Marcando........
Narradora: la fiel sirvienta de elizabeth contestas ya que está la compra con regalos y dinero.....y también quiere mucho a elizabeth Amy apresar de lo mala que es....
Sirvienta: hola casa de la familia shadow?
Elizabeth Amy: hola mi fiel sirvienta cuánto tiempo!!!.....
Sirvienta: señora cuánto tiempo cuando se regresa de su viaje?
Elizabeth Amy: muy pronto querida muy pronto y dime está mi marido en casa?
Sirvienta: no señora el está en el trabajo.....
Elizabeth Amy: y los niños?
Sirvienta: están bien señora aún que ellos la estrañan mucho señora también su marido siempre que tenga ala casa pregunta si usted llamo.....
Elizabeth Amy: (fuera del celular) los niños jaja para lo que me interesan mi marido me vale jejejeje(volviendo ala llamada) bueno dile Ami marido que lo amo mucho (mintiendo) y alos niños que les llevo regalos saludalos de mi parte bueno adiós (cuelga).......
Narradora: después de que elizabeth colgada en ese momento llega Amy y elizabeth la invita a sentarse para poder ablar del trato que elizabeth le quería dará Amy.....
Elizabeth Amy: bueno Amy Rose te sire solo para Aser un trato con Tigo....
Amy Rose: de que trato Abla señora???(confundida)
Elizabeth Amy: iré directo al grano quiero que me suplentes en mi casa que dises...?
Amy Rose: pero que dise señora yo nunca podría Aser eso y menos sumplantarla en su casa eso es un delito de muchos años de cárcel señora...(asustada)
Elizabeth Amy:no te preocupes nadie se dará cuánta de nada eres tan idéntica Ami que nadie se dará cuenta además quiero Aser una prueba con mi acompañante quiero que está noche te agas pasar por mi yo yegare con el y luego te veo en el tocador y de ay me sumplantaras para probar que tan exitoso será esto.....pero si falla te juro jamás buscarte y te dejare en pas (mintiendo)
Amy Rose:está bien señora pero que sea la unica ves señora (algo confusa)
Narradora:al terminar su charla Amy Rose se retiró de la cafetería y se marchó así casa ya que. En algunas oras tenía que ir al trabajo......
Mientras tanto el la casa de shadow....
Sirvienta: señor shadow que bueno que ya yego le tengo noticias de la señora elizabeth Amy...
Shadow: en serio que te dijo mi mujer ya va a regresar de su viaje?
Sirvienta: solo me dijo que le dijera que vendría muy pronto y que también lo amaba mucho y también le mando saludos a sus hijos señor es lo única que me dijo....
Shadow:bien si vuelve a llamar dile que también la amo (en la mente de shadow: ay mi elizabeth Amy ya no aguanto un día más sin ti te amó mucho :3) (vuelve en si) bueno buenas noches
Sirvienta: buenas noches señor
Regresando con Amy
Amy Rose: ya va Aser hora de que me presenté Ami trabajo (se va )
Narradora: elizabeth y su acompañante llegaron al club elizabeth espero un poco más para el cambio mientras vevia con su amante :v..... Amy llegó al club e inmediatamente se fue a su lugar de trabajo.....aún que estaba algo nerviosa por lo que iba a pasar...Elizabeth Amy:bien es el momento de la transformación (se levanta de la mesa) bueno voy al tocador no tardó cariño....(con son risa)
Acompañante:bien pero enserio no te tardes me tienes que contar que va a pasar con ese dichoso plan tuyo cariño....
Elizabeth Amy: pasiencia cariño solo espera y veras... (se va al tocador)
Narradora: elizabeth Amy llega al tocador buscando a Amy Rose para la transformación cuando elizabeth la llama para la transformación.....
Elizabeth Amy: a llegado el momento querida ahora ponte mi ropa y actúa igual Ami
Amy Rose:si señora (se va a cambiar con la misma ropa de elizabeth.....(sale del vestidor)
Elizabeth Amy: perfecta linda eres identica Ami.. ( en su mente no ay duda será la indicada) bueno Ben te voy a peinar como yo estaba...
Amy Rose: si señora (algo asustada)
Narradora: el momento se aserco y elizabeth le dijo a Amy lo que tenía que Aser elizabeth dijo el momento a llegado.........
---------continuara----------
Bueno espero que les guste aún que creo que puse mucho texto espero que en verdad les allá gustado mi episodio sin más que desir me despido gracias :3
ESTÁS LEYENDO
La Usurpadora (Shadamy)
Romanceen esta historia encontraremos a Amy Rose y su jemela Elizabeth Amy quien por obra del destino Amy llega a usurpar a su hermana que pasará te invito a leer la historia :3