trollhunter relatos de arcadia parte 2

65 2 0
                                    

En 'Trollhunter', un niño de quince años encuentra un amuleto mágico que lo transforma en un guerrero con el título de Trollhunter, cazador de trolls. De ese modo, será el elegido para defender a los que viven debajo de la ciudad de Arcadia de las malvadas criaturas que quieren acabar con la paz y conquistar el mundo.

En la serie, un joven de 15 años tendrá que salvar el mundo de unos trolls muy peligrosos RTVE

Se preestrena este sábado 14 de abril en Clan, a las 20:55 horas, y a partir del día 16 se emitirá de lunes a viernes a las 21:25 horas.

Debajo de la ciudad de Arcadia vive una civilización secreto de los trolls, que los seres humanos son ajenos a. enemigo común de los trolls son los Gumm-Gumms, trolls malvados de las Tierras Oscuras. guerrero elegido de los trols, conocido como el 'The Troll Hunter', se supone que protegerlos de las Gumm-Gumms junto con otros malhechores oscuras de las Tierras Oscuras.

Quince años de edad, James "Jim" Lago Jr. y su amigo Toby encontrar un amuleto místico que le otorga el manto The Troll Hunter. Él se acercó a poco por sus nuevos mentores curricán, Blinky y AAARRRGGHH !!!. A pesar de su renuencia inicial a llevar una doble vida, que finalmente acepta su papel después de descubrir que el intento de descartar el amuleto hará que se vuelva a él por sí mismo. Durante sus visitas a Heartstone Trollmarket, la presencia de la primera The Troll Hunter humana suscita resentimiento, pero rápidamente se gana su aceptación. A lo largo de su formación y las misiones, se hace amigo de un gnomo (que Toby apoda "Gnome Chompsky") y descubre que duendes y Changelings (trolls-morphing humanos que sustituyen a los seres humanos para espiar) se reúnen para la terminación del puente Killahead, un portal a través del cual la Gumm-Gumms de las Tierras Oscuras llegará e invadir. El proyecto está siendo dirigido por Bular, hijo Gumm-Gumm líder de Gunmar, y Walter Strickler, un niño cambiado por quien es profesor de secundaria de Jim.

Mientras que el descubrimiento más misterios, Jim se ve obligado a revelar la verdad sobre su vida a Claire Nuñez cuando se convierte en un objetivo de los duendes. Jim y sus aliados lanzan un ataque sorpresa en Bular y sus secuaces, destruyendo el puente y cerrar el portal. Jim se ve obligado a luchar Bular. Ellos luchan y con la ayuda de AAARRRGGHH !!!, Jim tiene éxito en matar a él. Él vuelve a Trollmarket, donde los ciudadanos celebran la derrota de Bular.

Poco después, Claire propone una búsqueda en las Tierras Oscuras para rescatar a su hermano menor, Enrique, que ha sido reemplazado por un niño cambiado por que ellos llaman NotEnrique. Los espíritus de Trollhunters últimos informan a Jim que la única manera de salir de la Tierra Oscura vida es matar Gunmar. Blinky descubre que la única manera de matar Gunmar es con los tres Triumbric Piedras. Mientras tanto, Strickler ha liberado antigua trol asesino Angor Rot de sus ataduras. Usando anillo de Angor, obliga a Angor a obedecerle. Jim y la caza de banda para las piedras mientras Strickler tiene Angor crear un hechizo que une el destino de Strickler a la madre de Jim con el fin de asegurarse de que Jim no puede matar Strickler. Durante una confrontación particular Angor Rot, Angor las arregla para tomar una de las piedras Triumbric, aunque Claire toma personal de la sombra en el proceso. Mientras que intenta robar la piedra de Angor, Jim indirectamente hace que el anillo de Angor de romper. Angor Rot va en un alboroto, intentar matar Strickler y Jim. En el proceso, Strickler y la madre de Jim son ambos lesionados. El líder de Trollmarket, Vendel, informa a Jim que la única manera de salvar a su madre es romper el hechizo que ella y destinos de Strickler une. Sin embargo, los recuerdos de su madre del mundo trol, incluyendo el hecho de que su hijo es el The Troll Hunter, se borran. Mientras tanto, Strickler entrenadores Jim en la reducción de ojo similar a la piedra extraíble de Angor Rot, que adquirieron, en una piedra Triumbric similar para ayudar a derrotar Angor. Strickler también revela a Jim que tenía la última Triumbric de piedra a lo largo; se lo da a Jim antes de salir de la ciudad.

Angor Rot invade Trollmarket después de robar una llave de Claire. Jim y sus aliados lo derrotan, pero no antes de AAARRRGGHH !!! toma un golpe de su daga venenosa y se convierte en piedra. El grupo es de luto. Creyendo que él es el responsable de la muerte de AAARRRGGHH !!! y la puesta en peligro constante de sus amigos, Jim pone en marcha para las Tierras Oscuras por sí solos, no queriendo perder más de ellos.

Parte 2

Jim vuelve a Enrique, pero termina atrapada en las Tierras Oscuras. Él es rescatado por sus amigos junto con el ex antagonista de Nomura. AAARRRGGHH !!! se revive con una poción, y es recibido de nuevo por sus amigos. Gunmar escapa también las Tierras Oscuras con Dictatious, hermano presunto muerto de Blinky, y un par de soldados. Se reúnen con la Orden Jano, una organización dedicada a la vuelta de Gunmar. Blinky descubre Dictatious apoya Gunmar, muy a su pesar. Mientras tanto, el hecho de que Gunmar está fuera de su prisión hace Jim culpable a los ojos de la ley Troll. Gunmar batallas y esclaviza Draal, como un medio de torturar a Jim. Jim es guiado por el espíritu de Merlín imbuido en el amuleto que lleva. Reina Usurna, que lidera el Tribunal Troll, mata Vendel en secreto, pero no se da cuenta de que Vendel en secreto registra en un dispositivo especial trol. Se revela que Usurna es fiel hacia Gunmar más que el bienestar de la sociedad Troll y que ella esquemas con el consejo de Gunmar para lograr el retorno de Gunmar. Gunmar invade Trollmarket y cierra la ciudad subterránea. Gunmar drena la energía de la Heartstone y recupera su fuerza. Se convierte la fuerza a muchos de los Trolls en sus soldados. Jim y sus compañeros se retiran de la ciudad de Arcadia con la mayor cantidad de trolls, ya que pueden ahorrar usando bastón mágico de Claire. Con el uso excesivo de la magia oscura, Claire cae bajo el hechizo de Morgana y en secreto trae a la cabeza dañada de su Angor Rot.

parte 3

Merlin es despertado, y Morgana se libera de su prisión por el personal de Avalon. Barbara recupera sus recuerdos de saber acerca de los Trolls, obligando a Jim y sus amigos para revelar la verdad a sus familias. Angor Rot es resucitado por Morgana. Para luchar mejor contra Gunmar y Morgana, Jim se transforma irreversiblemente en un medio-trol. Morgana da a luz la noche eterna para que ella y Gunmar puede invadir libremente el mundo. Jim y sus aliados luchar y ganar la batalla, matando a Jim Gunmar y Claire atrapando Morgana en el reino de la sombra con la ayuda de Angor Rot, que se sacrifica para ayudar a derrotar a la bruja. Merlin conduce a los trolls de Arcadia a un nuevo hogar en Nueva Jersey. Jim y Claire se despiden de sus familias y amigos (incluyendo Toby) a medida que salen con los trolls.

trollhunter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora