principales personajes de la franquicia Relatos de Arcadia. En la primera y segunda temporada su voz es interpretada originalmente por Anton Yelchin, para la tercera parte Emile Hirsch se encargo de este trabajo.
Es el protagonista principal de Trollhunters y personaje secundario de Los 3 de abajo y un próximo personaje de Wizards es el primer Cazatrol humano (después media Humano/Troll) y el Líder del Equipo Cazatroles. Su novia es Clara Nuñez y su mejor amigo Toby Domzalski . Barbara Lake y James Lake son sus padres.
En su forma humana, Jim tenía aproximadamente 5 pies y 6 pulgadas de alto[1] con una constitución delgada. Tiene ojos azules y cabello corto y oscuro.
Sin armadura, Jim usa una chaqueta azul con cremallera con las mangas enrolladas hasta los codos y una camisa blanca debajo. Tiene jeans azules y zapatillas azules y blancas.
Mientras usa el Amuleto de la luz, la armadura de Jim es plateada, completa como la de un caballero medieval con adornos azules. Debajo de la armadura, hay una capa interna negra. Mientras que cuando empuña la espada Eclipse, esta armadura es negra con adornos rojos. Ambas armaduras tienen sus respectivos amuletos montados en el lado izquierdo y, ocasionalmente, sus espadas son guardadas en la parte posterior de las armaduras.
En su forma medio troll, el pigmento de la piel de Jim se volvió azul, su cabello más largo, más negro y descuidado, obtuvo dos colmillos inferiores, cuernos grandes y orejas puntiagudas. Su mano derecha se hizo más grande y perdió su dedo meñique, volviéndose más como la de un troll, mientras que su mano izquierda sigue siendo humana pero esta blindada. Desde su transformación, Jim siempre se ve con su armadura eclipse .
Al comienzo de la serie, Jim se mostró como el cuidador de la casa, cocinando para él y su madre. A pesar de que es el trabajo de Barbara cuidarlo, a él le gusta cuidarla debido a la cantidad de trabajo que obtiene como médico. También se muestra que tiene una reputación de ser un tipo genial, aunque está implícito que esto es solo para hacer que a la gente le guste.
Jim puede ponerse nervioso a menudo, sin embargo, cuando persevera e intenta, a pesar de su miedo, puede tener éxito, lo que demuestra cuán valiente y trabajador es realmente. Jim también era reacio a matar gente como parte de su trabajo, pero cuando comenzó a ganar más instintos de defensa personal, se volvió lo suficientemente valiente como para hacerlo. Después de acostumbrarse a ser el Cazatroles, fue más valiente que nunca, como para luchar contra Bular y los Cambiantes.
La tensión de Jim y su madre se agravo por las mentira del Cazatroles
Jim es muy sobreprotector con sus seres queridos, hasta el punto de mentirle a su madre para evitar que se preocupe por él. Jim mantuvo en secreto que era Cazatroles, pero Barbara era plenamente consciente de las mentiras de Jim y seguía exigiéndole que dijera la verdad[2], pero Jim siguió mintiendo para protegerla, a pesar de que solo tensó su relación aún más y puso a Barbara en peligro.
Está dispuesto a seguir mintiendo por la seguridad de sus seres queridos sin importar cuáles sean las consecuencias, incluso cuando arruinan su reputación de "buen chico" ante sus maestros, Clara y especialmente su madre. Sobre todo, cuando su madre finalmente descubrió que él es el Cazatroles, borró su memoria y le hizo prometer que se lo volvería a decir más tarde[3]. Jim prometió, sin embargo, elige romper su promesa nuevamente para que ella no se preocupe, a pesar de que mentir es lo que causo que casi muriera. A pesar de ser sobreprotector y un poco torpe, sabe cuándo no puede lograr las cosas sin la ayuda de su equipo. También es algo que ha estado aprendiendo a superar, particularmente después de la secuencia de los sueños de Unkar. Jim también es un poco celoso, ya que odiaba cuando Douxie coqueteaba con Clara y cuando ella se reía de sus ingeniosos comentarios.
ESTÁS LEYENDO
trollhunter
Ciencia FicciónPara todos los amantes de trollhunter relatos de arcadia Dios los bendiga y los guarde siempre 😀😀