Capítulo 9 -"Erick lo sabe todo"-

710 59 4
                                    

~narra Erick~

Estaba caminando por los pasillos del Instituto cuando sin querer choque con alguien...

Erick:de verdad lo siento. -observe a la chica con la que me choque y era nada más ni nada menos que Catherine la hermana de Liam-

Xx:no hay problema -dijo con una leve sonrisa- soy... -la interrumpi-

Erick:Catherine la hermana de Liam

Catherine:al parecer tu noviecita te habló de mí.

Erick:si, mi "noviecita" me cuenta todo.

Catherine:mira Erick yo se que quizás a t/n no le caiga bien.

T/n dijo que ella no le cae bien a Catherine.

Erick:¿pero?

Catherine:pero tu me caes bien, eres un buen chico.

Iba a responder cuando t/n apareció...

Erick:hola -dije dándole un beso en la mejilla-

T/n:¿tu que haces hablando con él? -le dijo a Catherine-

Catherine:mira t/n yo vengo en paz. -vi que la cara de t/n cambio- creo que podriamos ser amigas en algún momento.

~narra t/n~

¿amigas? JAJAJAJAJAJA Catherine vino en modo graciosa hoy.

Catherine se acercó a mi oído.

Catherine:no te creas todo lo que digo, tu sabes lo que te espera.

T/n:¿crees que me importa? Y además mi novio no cae muy fácil ya que yo le explique como son las cosas y le dije en que personas puede confiar y en cuáles no ¿y adivina? Tu estas en la lista de las que no puede.

Catherine:eres muy lista Camacho, pero no será tan fácil librarte de esto.

T/n:Erick mejor vamos -dije y ambos seguimos caminando- ¿que te dijo? -dije una vez que estábamos algo alejados-

Erick comenzó a explicarme todo lo que sucedió.

T/n:ella no es buena persona.

Erick:lo se.

(...)

Luego de unas horas terminó la hora de clases...

Salí del Instituto y estaba caminando cuando derepente vi algo que no pensaba ver hoy...

Liam con una leve sonrisa saludandome.

Yo sólo lo ignore y camine hasta llegar al auto en donde estaban, Clio, Yashua, Selene, Erick y Richard, los mismos que hoy básicamente.

Yo se que Liam tiene algo que ver con esta "venganza" tengo cero dudas de eso.

Hasta acá el capítulo 9 espero les haya gustado ♡

Apesar de todo te amo (Erick y tu) |completaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora