Capitulo 2

1K 81 8
                                    

Al día siguiente, La alarma de Mew comienza a sonar, Mew la apaga, para después levantarse de la cama e ir a hacer ejercicio, termino de hacer ejercicio se dió un baño y se vistió tan guapo como siempre con un hermoso y elegante traje, se sube a su carro en dirección a su empresa.

Gulf

Por otro lado Gulf no quería levantarse ya que se había desvelado bebiendo con sus amigos, su alarma suena, el la apaga y vuelve a dormir, después de un rato se levanta para darse un baño y cepillarse los dientes, para después salir vestido tan lindo como siempre. Toma su patín para ir a la entrevista de maquilladores.

Gulf iba feliz con una hermosa sonrisa en su patín, en el camino se detiene cuando ve a un carrito de comida rápida, baja de su patín para ordenar su comida.

Gulf: Señora quiero esto y esto.- Dice gulf con tono feliz y emocionado.

Señora: De acuerdo, el total es de 50 baht, por 3 piezas.

Gulf: Está bien pagaré en línea - avisa para después sacar su celular y pagar.

De repente un aire fuerte sopló, lo cual hizo que el patín de Gulf callera al suelo, en ese preciso momento Mew venía con su auto y sin darse cuenta el auto de Mew le pasó por encima al patín de Gulf rompiéndolo...

Gulf en ese instante se asusto y corrió asia su patín y se dió cuenta que este se había averiado por culpa del carro. Y Gulf no sabía quién era la persona que conducia ese auto último modelo. Gulf corrió intentando alcanzar al auto pero eso era imposible...

Gulf: Oye!....Vuelve!- grita Gulf desesperado con la respiración entre cortada ya que había corrido.

Gulf: Recuerdo el número de la matrícula de tu coche- Gulf sigue gritando.

Gulf recoje su patín, y se dirige asia la entrevista sabiendo que está llegando tarde, no le tomo importancia y aún así se dirige a su entrevista. Gulf no sabe quien es Mew y mucho menos si es el dueño de esa empresa en la cual el ah deseado trabajar una de las empresas de Mew Suppasit el dueño de las empresas de cosméticos más importantes en Tailandia, Corea del Sur y los Estado Unidos.

Gulf al llegar a la empresa se pone feliz y contento ya que si lo contratan podrá seguir pagando el tratamiento de su hermana. Gulf comienza a tomarse Fotografías en la empresa. En eso entra Mew tranquilo y Gulf lo detiene y se acerca para pedirle tomarle algunas fotos. Mew se detiene y mira a aquel chico lindo. Mew en su mente pensaba y se imaginaba que tal vez el chico no sabia quien era el.

Gulf: Espera un minuto- Grita Gulf deteniendo a Mew.

Gulf: ¿Puedes ayudarme a tomar algunas fotos.?- Acercándose a Mew y dándole su teléfono.

Gulf: levanté la mano, así la foto saldrá bien.- Dice tomando la mano de Mew.

Mew confundido y con el seño fruncido, no dice ni hace nada solo sostiene el teléfono de Gulf.

Gulf: Para que me vea lindo, baje un poco la cabeza cuando la tomé. Para que mis piernas se vean largas- avisa Gulf haciendo poses lindas. Mientras Mew sigue confundido.

Gulf: Oh cierto, tiene que traer las dos palabras de atrás.- Dice mirando las letras en dónde dice "Mewlion".

Gulf: ¿Está listo?- Pregunta Gulf confundido. Muestras Mew voltea para otro lado.

Gulf se acerca a Mew arrebatándole su teléfono para mirar las fotos que supuestamente le tomó, Mew en ese momento rodo los ojos y se va, Gulf comienza a buscar las fotos pero no estaban y confundido pregunta.

𝗘𝗹 𝗧𝗶𝗲𝗺𝗽𝗼 𝗠𝗲 𝗘𝗻𝘀𝗲𝗻̃𝗮 𝗔𝗺𝗮𝗿•|•«MewGulf»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora