la boda de su luna (epilogo)

19.1K 1.2K 112
                                    

hoy era un día especial ,su pequeña niña (o ya no tan pequeña) se caso después de tantos novios asustados por su padre , llego uno que no solo se robo su corazón sino que demostró ante su alfa ser digno de su bendición, ese día no fue el mejor para ellos .

todos corríamos y atacábamos, una gran manada que nos superaba en numero había entrado al territorio , por primera vez después de tanto tiempo la manada Hale tenia verdaderos problemas ,fue en un momento de distracción que se llevaron a uno de los gemelos y a nuestra hija , fue cuando su en ese momento novio pidió la mordida sabiendo que podría morir, solo para el ayudar en el rescate y en ese momento fue cuando mi sourwolf vio el amor que tenia el chico por nuestra hija.

ahora estamos aquí en medio del hermoso bosque lleno de luces, mesas y una pista para bailar , todo era perfecto la mayoría de los invitados eran sobrenaturales , incluso los meseros pertenecían a una agencia de distintos seres , todo era perfecto o eso creía.


en medio de la pista con otros invitados se encontraba la feliz pareja bailando una canción lenta Dante un chico de tes pálida y cabello oscuro sostenía de la cintura a su ya esposa la cual por mas que intento que se dejara el vestido no lo logro y ahora solo llevaba unos vaqueros desgastados y una chaqueta de cuero que le regalo su padre en uno de sus cumpleaños.

-te ves hermosa sabias?-

-lose eres un chico con suerte-

-se supone que debías decir algo como "no mi amor como crees" y así yo podía seguirte alagando-

-perdón sabes como somos todos en la familia-

-si , sus padres si que les inflaron el ego....por cierto cuando piensas decirles ... ya sabes...-la charla no pudo continuar ya que Dante fue tomado de un brazo por una hermosa chica rubia la cual le sonreía, dejando ver un gran pecho por su escote.

-Dante fue un gusto venir perdona pero ya nos vamos- la chica no tardo en lanzarse al novio el cual la recibió con un fuerte abrazo, el cual no duro mucho ya que un brazo se interpuso empujando de forma poco sutil a la chica

-oye, oye, alto y tu quien eres?-Claudia no tardo en ponerse frente a su esposo , intentando intimidar a la chica con su mirada marca Hale 

-amor....no te acuerdas es jeny de el instituto, mi amiga .... -

-que ? esta es jeny, pero era gorda y granosa -

-AMOR!! no le hables así a los invitados -

- yo no dije nada malo , no dije que le gustaba hacer historias donde se acostaba con profesores -

-oye!! eso es personal....-

-amor, porfavor ya no hables de eso-

-a la vas a defender a ella ?-

-que esta pasando aquí?- la voz lúgubre llego detrás del novio , el cual volteo para ver a su cuñado Damian , el cual era un clon completo de Derek ademas de el  nuevo alfa del lugar.

-no nada.... solo le decía a Claudia que no fuera grosera con mi amiga...-

-tu por que necesitas amigas así?-

- no vez que tienes a mi hermana enfrente deja tus guarradas para después-dos voces se escucharon ,nada mas que los gemelos Tyler y Dylan los cuales se tomaron de las manos , eso se vería raro para los demás pero no para un lobo , Dante sabia lo que hacían esperaban al mínimo movimiento para transformarse y funcionarse.

-no yo decía es que...la quiero mucho y apreciaría que no le hablara así-

-disculpa ? acaso ella no puede hablar como se le de la gana?-Miguel llego para unirse a sus hermanos los cuales ya estaban empezando a subir la voz, Dante sabia que tenia que bajar los humos o esto se podría salir de control 

-yo no...... es.... que....-

-si Dante que tienes para decir-ok el novio sabia que estaba jodido , el gran Derek Hale detrás de todos sus hijos- piensa bien tus palabras

-yo .... ella era gorda..- mal echo, empezó una enorme discusión por parte de su amiga y de los Hales , los invitados sabían como era de particular la familia así que muchos empezaron a tomar sus cosas para marcharse, rápido el pelinegro busco con la mirada a la única persona que sabia controlar a toda la manada y lo vio en la mesa principal, su única salida.

"perdóname suegro"

-alfa están cortejando a su luna!!!-el novio señalo a la mesa ,vio como todos se callaban y lentamente volteaban a ver como un hombre besaba la mano del castaño.


-fue una gran fiesta la que organizo tan hermosa como usted  muchas gracias por la invitación-un joven alfa besaba la mano del castaño.

-es un placer tenerlos aquí y ..-Stiles pudo ver como el chico era arrancado de su lado para ser lanzado contra un árbol, el que lo lanzo , su esposo- DEREK!! que crees que haces- sus quejas fueron ignoradas por el pelinegro el cual tomaba al chico por el cuello.

-DAME UNA RAZÓN PARA QUE NO TE MATE AHORA MISMO  !!-un pelea se desato , pero Dante seguía con muchos Hales junto a el así que actuó sin pensar.

-Damian , tu esposa bailo con ese sujeto, tyler ese lobo le dejo su numero a tu novio, Dylan ese sujeto platica con tu novia, Miguel ammm... esa señora se roba el centro de mesa que querías-en un parpadeo todos los hombres de la familia se habían dispersado y ahora el alboroto se escuchaba por todo el lugar ademas de cosas rompiéndose .

-amor!! eso fue bajo...- 

-o siempre se me olvida ahuyentar a uno...-

- NO PUEDO CREER...!!-


en la mesa de centro Stiles veía como todo su esfuerzo se derrumbaba , escucho como su querido yerno echo todo de cabeza para salvar su pellejo 

 había tardado en perfeccionar su técnica para evitar exaltar a sus cachorros, era muy simple , no digas nada , los Hale tienen el cerebro de Derek  , todo hubiera salido bien si no se enteraban del baile, el numero de teléfono, la platica o el.... centro de mesa? 

-bueno almenos Jared no participo esta vez- en eso escucho gritos entre los arboles y de la oscuridad salia su hijo despeinado , mientras era perseguido por un chico algo gordito.

-es que no puede ser!!! soy tu novio , ya me viste? por que aceptarías la invitación de alguien mas? ahorita mismo iré a aclarar las cosas con ese tipo-

-amor... sabes que lo hice para aclarar con el otro chico que solo te amo a ti- pudo ver como jared se dirigía a su moto aun soltando quejas.

y así fue como stiles vio la fiesta caerse a pedazos , mientras los pocos invitados que quedaban se debatían entre irse o quedarse.

-señor Hale -el castaño dirigió su vista al mesero que parecía realmente preocupado- desea que les demos pastel a los invitados que quedan?-

-si ... si esta bien...-su comentario fue interrumpido cuando vio al alfa que le beso la mano volar por los aires asta aterrizar de forma estrepitosa contra una de las mesas-sabes que... mejor que sea para llevar.

 mejor que sea para llevar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.



lobo celoso //STEREKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora