capitulo 11

619 25 8
                                    

Nota de autora:la imagen de multimedia es como me imagino la mansión Agreste💕


«»(pensamientos)
~~(subconsciente)
---(misma hora diferentes lugares)
{}(Telegramas)
°°°(cambio de escena)
""(Recuerdos/flashback)
•••(Sueños)

Narradora

La ligera brisa de la mañana se colaban suavemente a través del balcón erizando la piel de la joven que yacía dormida, igual que la luz de la mañana se elevaba dándole en el rostro haciendo removerse aún somnolienta, despertandola poco a poco.

Se estiró pestañeando suavemente para acostumbrarse a la luz dedicándose a observa el lugar donde se encontraba.

«pensé que había sido un sueño» pensó suspirando ante la realidad en la que se veía.

Sin ánimos,se ánimo en pisar descalza el suelo tiritando ante el frío que sentía en sus pies,buscó un cambio de atuendo en el armario viendo sus vestidos colgados en aquel armario junto a la ropa de él.

«así que me vendiste con todo y ropa...papá» cada pensamiento era una tormenta que no podía calmar.

Agarro un cambio de ropa dirigiéndose al baño,deseaba olvidar todos los acontecimientos de hace unas horas y lo único en lo que podía pensar para poder calmarse es tomando un baño.

Se desvistio acercando su mano a la tina de baño comprobando un poco la temperatura,hasta estar tibia como tanto le gustaba,vertió poco de esencia de vainilla una de sus fragancias preferidas en el agua para luego soltar su cabello despues sumergiéndose poco a poco en la tina relajándose asi al instante dejando su mente en blanco y aplazando su dolor, su tormenta.

Narra Adrien

La luz de la mañana golpeo mi rostro haciendo removerme,no había podido conciliar el sueño, y la verdad ya era muy de mañana para echarme a dormir,dejando todo mi sueño a un lado me estire y levante de la cama despertando a mi pequeño amigo,quien por cierto se quejo.

–gastas mis energías para ver a tu enamorada...y no me dejas dormir que desconsiderado eres niño-reclamo enojado, rodee los ojos no deseaba una escena de rabieta de buena mañana.

Del cajón saque un gran trozo de su apestoso queso para calmarlo cosa que solo hizo bufar con fastidió,arrojándose al queso después.

Necesitaba un relajante baño para poder despertar y empezar mi día,sin embargo no había traído ropa limpia.

«será mejor ir a buscar un cambio de ropa a mi cuarto...espero que aún se encuentre dormida»

Avance hasta mi cuarto entrando en silencio examinando la habitación para después mirar así la cama.

«esta vacía»me adentre más en la habitación hasta la puerta del baño,que por cierto se encontraba entre abierta, me acerqué con sigilo quedando impactado.

Trague grueso no podía creer lo que veía, ella estaba allí parada desnuda, la parte de moralidad me pedía a gritos que me alejara pero otra rogaba por seguir viendo.

~es tu esposa por que no seguir viendo~

«por que no es correcto,ella aún no me quiere ver ni en pintura»

Cautiva por Amor❤️(MLB)+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora