Cap2

5.8K 229 21
                                    

Profesor Adams: A que se debe esta retraso señorita Smich ?

El profesor me miraba esperando respuesta todos los de la clase miraban susurrando y riendo por lo bajo, todas las miradas estaban posadas en mi .

Me sonroje un poco.

Tn:  Tuve un problema, lo siento - dije mirando para abajo ya que todas esas miradas me incomodaban .

Adams: Que no se vuelva repetir , siente se al lado de Grier.

Abrí los ojos como naranjas y el profesor y los demás de la clase lo notaron.

Adams:  Algún problema Schmidt ?

Tn: No es nada - dije caminando al lado de Nash

El me miro con ¿ternura ? no, me habré equivocado. Las demás perras, lo siento, digo chicas me miraban con odio por estar sentada al lado de el .

Estaba atenta en la clase hasta que una nota se posa en mi libreta .La abro y pone ''hola'' me lo ha enviado Nash tuve valor de responder y dije ''hola'' .

Me respondió diciéndome ¿Que haces esta tarde ? Me puse un poco nerviosa ante su pregunta, me gire para el lado, y me estaba  ¿¿sonriendo ?? Y Austin le mira con ¿¿celos ?? Okey esto es muy raro, pero me digno a responder ''Me voy a ir a casa de mi amiga  porque hoy no ha venido a clase''  se lo doy y en unos segundos responde ''Ah ok otro día sera''. Miro la nota sin entender pero decido centrarme en la clase .

Faltan 20 minutos para que suene la campana y pueda salir .Paro de escribir por que siento las miradas de alguien, me giro y me encuentro la mirada de todos ellos ,algunos me miraban con asco *oh no  ¿Que he hecho ahora?* y otros me miraban sonrientes me gire a mi puesto  dudando .

Di un respingo  del susto que me dio la campana, empiezo a guardar mis cosas lentamente mientras que los otros salían disparados .

Estaba caminando por los pasillos para llegar a la salida pero me jalan del pelo haciéndome  dar un golpe contra los casilleros.

Levanto la vista encontrándome con ellos *oh no *...


#################

Nash Grier en multimedia

BullyingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora