#4 la iniciación

15 3 2
                                    

Sky: la...la elegida?
Jane: si, Sky, se cómo eres, una chica extrañamente sinica, DEMACIADO SINICA, sé que te encantan los creepypastas, cómo matan, lo que comen, sé que has investigado esto por años, sé que eres capas de matar hasta a tus amigos por placer...nadie más que tu se merece ser la nueva elegida.
Sky: sinceramente me encantaría ser la elegida -dice mientras hace una sonrisa extremadamente sinica-

Jane: Sky...sé que sonara cruel lo que te voy a decir, pero tienes que hacer la iniciación.
Sky: estoy apunto de convertirme en asesina y lo más cruel que tienes para decirme es que tengo que hacer la iniciación? WOW, me sorprendes Jane -dice riéndose-
Jane: no seas tonta -se rie- lo difícil será la iniciación.
Sky: okey, pero ya son las 3:30am, debería ir a casa, mañana por la noche podemos empezar la iniciación?
Jane: claro, nos vemos mañana a las 23:30pm aqui.
Sky: chau chicos. -sale por la puerta y se dirige a su casa-

Sky llegó bien a su casa, se puso su pijama y se fue directamente a dormir, aunque antes de dormirse no paraba de pensar en lo grandioso que fue lo que acaba de pasar, si, lo se, suena raro que piense que es grandioso pero así  es Sky, es sinica y le gustan todas esas cosas. Para Sky va a ser un placer ser una de las mejores asesinas en el mundo.

-suena el despertador a las 7:30am-
Sky: NO! NI LOCA! NO LO HARÉ!
-le da un golpe al despertador y se apaga- no pienso ir a el liceo -alguien la jala de los pies y ella se agarra de el respaldar de su cama-
Maria: Sky!!! Ya levántate!!! -la suelta-
Sky: no maa, no quiero ir hoy...me siento mal, creo que estoy enferma.
Maria: si claro Sky, me has hecho esto millones de veces ya levántate y ve a desayunar que ya no eres una niña chica.
Sky: mamá...por favor, hoy no.
Maria: está bien Sky, pero solo por hoy! -sale del cuarto-
Sky: si!

Maria ya se estaba por ir al trabajo y hoy le toca guardia así que no volverá hasta mañana por la mañana, pero gabriel llega a las 8pm, de todos modos cuando llega come algo y se acuesta a dormir así que a Sky le da perfecto. Ya son al rededor de 8:40am y Sky se levanta para bañarse y desayunar, en lo que Sky está haciendo su desayuno (waffles con leche) aparece alguien en su living inesperadamente, Sky se da vuelta y ve a ticcy Toby, y si, waffles...quién más iba a aparecer??!!

Sky: -se da la vielta- AHHH! QUE MIERDA TE PASA TICCY, NO PUEDES ENTRAR ASI COMO SI NADA Y MATARME DE UN INFARTO! dios! Por qué todo el mundo me asusta de repente?!
Ticcy: lo siento Sky....yo solo quería waffles 👉👈-dice un poco triste- 🥺
Sky:...okey....estoy bastante aburrida así que quédate en el living que ahora llevo muchos waffles y miramos una peli.
Ticcy: SI!! Genial! -se va al living-
Sky: *claro que sabía que vendría ticcy Toby, solo que no quería estar sola -se rie-*

Sky lleva el plato de waffles a el living y se sienta junto a ticcy Toby, ponen una peli y empiezan a comer y a charlar.
Ticcy: estás preparada para la iniciación?
Sky: claro! Estoy preparada para lo que sea!
Ticcy: yo no diría lo mismo en tu lugar.
Sky: por?...cuál es la iniciación?
Ticcy: no lo sabes?....
Sky: no si te pregunto por qué absolutamente lo se!
Ticcy: ayy...que intensa jsjshsh
Sky: -se rie- pero ya en serio, cuál es la iniciación?
Ticcy:...pues....Ash, es difícil de decir sky...pues, tienes que matar a uno de tus mejores amigos.
Sky: Q-qué? Solo tengo 2...y una de ellas es Jane A la cuál no puedo matar por ser creepypasta, hay dios....seba. -una lagrima cae por su mejilla, pero de repente de ella brota una sonrrisa inesperadamente sinica- haré lo que sea necesario.
Ticcy: como dije...INTENSA! me agradas mucho Sky.
Sky: y tú a mí ticcy.
Ticky: bueno, ya son las 7:30pm, ya es hora de irme.
Sky: que?! Ya son las 7:30pm???!!! Cómo es que pasó el tiempo tan rápido
Ticcy: jajaja, adiós Sky.
Sky: adiós!

Sky recoje los platos y se va a vestir, se pone unos championes negros con rayas azules, un jean rojo de cuero, un top negro que se ata atrás y una campera negra, tiene el pelo planchado y se hizo un cambio de look ahora tiene las puntas de su pelo pintadas de turquesa. Ya eran alrededor de las 10:00 pm y Sky ya estaba casi lista para irse, estaba muy emocionada por lo que iba a pasar esta noche por más de que supiera que iba a matar a su mejor amigo. Preparó su cuchilla y la puso en su cinturón lista para matar con ella. Se sentó en su cama y se quedó con su computadora un rato hasta que se hicieron las 23:00 en ese momento salió por su ventana y dejó almohadas bajo su acolchado para que su padre no se diera cuenta de que había salido, cuando caminaba por el bosque ya casi por llegar ya eran 23:27pm, Sky llegó y tocó el timbre exactamente a las 23:30pm.

Sky: -toca el timbre, Jane le abre la puerta- hola
Jane: tu siempre tan puntual jajaja, pasa Sky.
Sky: gracias -sky pasa y ve que están todos los chicos y Sally mirándola- okey, pueden parar de mirarme como si estuviera muerta?!
Todos: lo siento, es inevitable perdón.
Jane: veo que Toby ya te contó lo que tienes que hacer hoy...
Sky: si...Jane yo.
Jane: no Sky...está bien, somos asesinos, son cosas que tienen que pasar. Aunque maten a mi novio y mejor amigo de toda la vida. -caen una lagrimas-
Sky: lo siento Jane....
Jane: está bien...hay que hacerlo. Vamos Sky sígueme.

Sky y Jane junto con la mayoría de los chicos van a ver cómo Sky inicia. por fin llegaron y estaban viendo a seba por su ventana, el estaba dormido.

Jane: ya es hora Sky...Hazlo.
Sky: está bien...

sky apreta el punto y entra por la ventana silenciosamente....

_hola chic@s siento dejarles con la duda de lo que pasará pero el siguiente capítulo será buenísimo! La pregunta es...Sky lo matará? O se arrepentirá antes de hacerlo y lo dejara con vida? No lo sé chic@s ustedes que creen?

Sky y su cuchillo.(Creepypasta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora