Chapter 1: Once upon a time there was a dead plant.
-Así que...¿Nos podíamos identificar con nombres?- dijo la girasol algo perpleja. Apenas unos días había llegado, realmente no consideraba que la llamaran de otra manera que simplemente "girasol" la especie que era. -Si..- Le sonrió la rosa. -Entonces ¿Me podrías decir cómo te llamas?- dijo la bella planta, encargada de apuntar a los nuevos reclutas, ni que tuvieran otra opción a decir verdad. La girasol se quedó pensando un rato, tan solo dijo el primer nombre que se viniera la cabeza. -Riley..aunque sigo prefiriendo que me llamen girasol- dijo la girasol clásica forzando una sonrisa.
"Después de todo, solo soy una girasol clásica del montón"
🥀
No le ofrecían las misiones difíciles, al ella ser una principiante apenas la enviaban a cuidar jardines con un equipo pequeño. Zombies que ni siquiera estaban armados, los que servían de carne de batalla, No se veía difícil. Pensó que todo sería muy fuera del lugar, pero no, se podría decir que tenía el privilegio de ser una planta con una vida tranquila. Una planta de bajo rango, una fuerza baja del promedio, pero tranquila.
¿Era raro que no aspire a más? Día a día veía como las demás plantas se esforzaban para llegar a más. ¿Era extraño que a riley no le interesara eso? Estaba bien con su título de recluta, no le interesaba llegar a ser un miembros avanzado.
Estaba sentando cerca de la fuente, adentro de la seguridad de la mansión de Dave, la comandante dulce la citó aquí. Nunca había hablado con ella, pero, sabía de su importancia en este mundo. Le pareció raro que citará a alguien poco relevante como ella.
No tenía ningún accesorio para que se diferenciara de las demás plantas. Tampoco le interesaba a decir verdad, desde que nació, tan solo quería pasar de desapercibida. Tampoco tenía muchos amigos, no entendía el por qué no se acercaba a las demás plantas, ni que le fueran a gritar o algo así, las plantas por naturaleza eran muy amables. Las girasoles de por si eran muy amables y cálidas, además de siempre estar preocupadas por todos, además de ser sociales. Riley se sentía como un bicho raro en ese aspecto.
Estaba perdida en sus pensamientos, mirando a las otras plantas interactuar. Hasta que de un momento para otro...
-¡Hola!- Saludo amablemente la comandante dulce detrás de ella. - ¡Veo que estás aquí hace ya varios meses! ¡¿Cómo te llamas?!- grito la girasol con el parche. La clásica casi da un salto del susto. Está baja la mirada -Eh... prefiero que solo me digan girasol...- dijo, la clásica trata de no hacer contacto visual con la contraria. La comandante dulce borro su sonrisa y su tono de hablar tan extravagante - Oye ¿Estás bien? Lamento si te asusté- dijo, la comandante se quedó extrañada, esa conducta era rara en una girasol. Riley se maldijo un poco a su misma, había hecho que alguien tan importante como la comandante dulce se molestará , solo forzó una sonrisa. - Estoy bien, solo no a Sido un buen día..- sonrió de manera algo forzada, invento algo para justificar su personalidad rara. "En ese caso, todos mis días serían malos, aunque creo que no tengo derecho a decir eso" pensó para si misma. La comandante solamente trato de darle una sonrisa comprensiva - Ya veo, en ese caso, lamento mi manera de actuar. Eh...girasol, te cite aquí ya que , al estar tu mucho tiempo aquí has logrado un nivel decente aspirar a más. Mi responsabilidad es otorgarte ciertas misiones para que puedas subir tu rango, así dejaras de cuidar jardines pequeños.- le dijo con una sonrisa amable. -Tienes mucha suerte que te tocará yo! Jaja- lo último lo dijo con cierto tono orgulloso.
La clásica se quedó algo incomoda al respecto , tan solo se encogió de hombros. - No estoy interesada...estoy feliz siendo una simple recluta-
La comandante se quedó con su sonrisa, aún así cuestionandose. ¿Que planta no quería aspirar a más? Solo Suspiro - Vamos , se que a Sido un mal día para ti. Pero no significa que debas tirar este día por el caño ¡Encima de como instructora a alguien tan genial como yo!- dijo dulce con su tono extravagante.
¿Acaso ella no entendía que...? Aunque, en cierta parte ella tenía razón. No quería seguir incomodando a Alguien de la elite tan solo acepto.
La comandante dulce le sonrió - No te preocupes, sea lo que sea que haya pasado ya mejorará ¡Ahora vámonos!- dijo.
Terminaron llendo a una especie de base, aunque bueno, de por sí era una granero. Riley tenía cierta intranquilidad al estar ahí. Dulce volteo a mirarle -Bueno, ahora que estás aquí, tu primera misión será..!- pero antes de que pudiera terminar, fue interrumpida por un lanzaguizantes, que venía corriendo hacia el granero.
Tenía a otro lanzaguizantes en brazos. Parecía muy desesperado al llegar. -¡El recluta está muerto!- grito casi en pánico cuando llegó. La comandante dulce volteo y fue corriendo a ver al pobre lanzaguizantes.
Riley se quedó mirando a la ahora fallecida planta. ¿Que mierda le obligaron a hacer a aquella planta? ¿Que mierda le iba a obligar a hacer la comandante? ¿Hubiera terminado así? Por alguna razón, luego de eso empezó a sentir miedo.
Nota de autor:
Uf, bueno, luego de mucho tiempo me animo a escribir un nuevo fanfic, que hace mucho tiempo tenía ganas de hacer siendo Honesta. Darle un transfondo más emocional a la plantas, lo se, es absurdo, pero es algo que me llama la atención a mi. De todas formas está historia la resubire en amino, dudo que gente lo lea por aquí.
Luego de eso ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
🍃🥀Rebeld Plants🥀🍃 |•PvZFanfic•|
Fanfiction🍃Tan solo éramos objetos de guerra, pensando en una moralidad falsa que nos dió el hombre de barba, debajo de aquella cacerola. No pedimos nacer en esta guerra, nuestra propia vida vale menos que un humano. Si eso es lo unico que somos, me niego a...