La clásica dió un suspiro pesado, mientras miraba en reflejo del vaso de agua que tenía en sus manos. - Supongo que seré honesta, no me cayó del todo bien, aunque tampoco tengo muchas opciones- Dijo encongiendose de hombros de manera leve, su voz la misma, indiferente como la mayor parte del tiempo, sin embargo, el peashooter estaba feliz de poder haber iniciado una conversación con ella.Ya había pasado un mes desde su primera misión. La clásica seguía comprometida en hacer las misiones que se le otorgaban, no siempre de buena gana, aunque ese aspecto había decidido no mostrarlo demasiado. Le costó ciertas semanas entenderlo para darse que cuenta que, al fin y al cabo, no le quedaba otra alternativa. Aunque debido eso, siempre había cierta aura de pesimismo adentró de si. Era un actuar extraño en una planta, aunque riley ignoraba ese aspecto de ella, como lo había hecho desde que llegó a este mundo. Le molestaba hasta cierto punto, aunque la mayor parte del tiempo le daba igual. ¿O no?
De todas formas, siguió mirando su reflejo en agua mientras seguía hablando con el peashooter. Jason, tan solo era un conocido, pero el era el único que se le había acercado a Riley para hablar, incomodo al comienzo, pero se acostumbro a su prescencia, además que no quería seguir siendo mal educada, menos con una planta de buenas intenciones. La clásica no era mala persona, solo fría y distante. Grosera sin darse cuenta, pero eso estaba alejado de sus verdaderas intenciones.
- Aunque también estoy de acuerdo que debiste dar un poco de tu parte, girasol- dijo el peashooter. Mirandole, más no cara a cara, con lo poco que habían estado interactuando, el peashooter se había percatado como la contraria odiaba el contacto visual. El hecho de no hacerlo era un gesto agradable para la clásica, sin embargo no lo decía.
La clásica Suspiro resignada. -Tal vez- Se limitó a decirle. Aún con todo esto, el hecho de tener que hablar le resultaba todavía incomodo. Muchas veces sentía que Jason nomás se acercaba a hablarle por pena, pero realmente no quería causar más problemas hablando sobre eso.
Jason, con su tono amable de siempre pregunto. - Por cierto ¿ cuando va a ser tu siguiente misión?- dijo el peashooter, mirandole más no a los ojos.
La clásica le miro de reojo, como ya era costumbre hacerlo con las demás plantas. -El viernes, al parecer está vez no solo irán reclutas...- dijo, finalmente accedió a tomar un poco de agua del vaso que tenía en sus manos desde hace rato, que ya parecía que solo se miraba.
-Oh vaya, tu primera misión de verdad, te deseo suerte- dijo el peashooter, dandole una sonrisa leve.
¿Misión de verdad? Acaso significaba que...
Riley sintió un escalofrío, sin embargo, su rostro no demostraba ninguna emoción al respecto.
El peashooter no le extraño no obtener ninguna respuesta de la contraria. Sin embargo, este pregunto. -¿Estás bien?- dijo,con su tono amable característico.
La girasol clásica dió un suspiro pesado. Solo dijo -Si, estoy bien- en realidad era un no. Aunque nuevamente, no quería causar más problemas. Tampoco tenía la suficiente confianza con Jason para decirle sobre su estado actual.
Luego de eso, el peashooter se tuvo que despedir, con un "nos vemos tal vez luego" como de costumbre en las últimas semanas.
La clásica solo se despidió con un gesto incómodo con la mano. Después de eso, tan solo volvió a su casa a descansar, no había hecho mucho el día de hoy pero ya era de noche.
Aunque para variar, al llegar a casa se le dificulto mucho dormir. Cosas rara, ya que la clásica conciliaba el sueño muy rápido.
Tal vez estaba nerviosa. Después de todo, a ella se le dificultaba las misiones de prueba ¿Que tan diferente sería una de "verdad"? acaso...¿Ahí tendría posibilidades de verdaderamente morir? Al pensar eso sacudió su cabeza de un lado para otro. ¿Por qué estaba tan traumatizada con el tema de su vida? No lo sabía del todo, sabía que estaba sobre analizando las cosas aún siendo una simple recluta. Era patético, estaba conciente de eso, sin embargo, había algo que le obligaba a hacerlo, pero no sabía que.
ESTÁS LEYENDO
🍃🥀Rebeld Plants🥀🍃 |•PvZFanfic•|
Fanfiction🍃Tan solo éramos objetos de guerra, pensando en una moralidad falsa que nos dió el hombre de barba, debajo de aquella cacerola. No pedimos nacer en esta guerra, nuestra propia vida vale menos que un humano. Si eso es lo unico que somos, me niego a...