¿Qué está pasando?

10 1 0
                                    

Diciembre

Hoy desde muy temprano ha estado lloviendo fuertemente, hace más frío del acostumbrado, sin embargo, mi padrastro se empeña en que lo acompañe alguien a una de las fincas que tenemos en otra ciudad, está bastante cerca en realidad, es a tan solo una hora de distancia en auto, pero no tengo ganas de salir de casa.

Mamá no puede ir, entonces no tengo más alternativa que aceptar por más que no lo desee, él podría ir solo, pero jamás le ha gustado ir si no es acompañado. Así que sin negarme más voy por un buen abrigo y un gorro para no morir congelada ahí afuera, ya que por más que me niegue eso no va a cambiar nada.

***

Aproximadamente 50 minutos después ya estamos estacionando cerca del gran portón de la entrada, no es un lugar lindo para vivir, es en medio del bosque, en esta parte de la ciudad no vive nadie, solo personas que como nosotros tienen alguna propiedad en esta área, pero no viven aquí.

Este lugar no cuenta con servicio de electricidad ni agua potable, incluso la señal del celular suele faltar más seguido de lo normal. Sin embargo, no puedo decir que sea feo del todo, aunque hay una oscuridad que asusta como el diablo, se pueden ver muchas luciérnagas alrededor lo cual genera un poco de tranquilidad.

Una vez ingresamos, ya que del portón a una de las casas que tenemos dentro aún hay una distancia considerable, él se encarga de buscar algunas cosas, la verdad no me interesa para nada lo que tenga que hacer, solo quiero poder volver pronto a casa.

Mientras espero que el termine con lo que tenga que hacer, estoy disfrutando de ver todas esas hermosas lucecitas bailando por todo el patio de la casa, son tan pequeñas y bonitas, podría pasar mi vida entera mirándolas.

***

Mas o menos media hora después ya ha terminado con todo y podemos irnos, o así era como parecía. Fue de esa forma hasta que nuevamente llegamos a la entrada de la propiedad. En ese momento no comprendí que algo sucedía, todo fue tan rápido y extraño que creo que nunca lo comprenderé.

***

Baje del auto para ir a abrir el portón y que él pasara y de esa forma poder ayudar para que todo fuera más rápido y él no tuviera que bajar, pasar el auto y luego bajar de nuevo a cerrar, me da miedo la oscuridad, pero tampoco es para tanto como para no ayudar con esto.

Pero antes de que yo lograra hacerlo, el bajó también, no lo noté hasta que me sujetó por la espalda, era una especie de abrazo, pero eso no estaba bien, ya que en ese mismo momento me muestra el arma que tiene en su mano.

Estoy tan sorprendida por lo que está sucediendo que no puedo decir ni una palabra. Me hala y me recuesta bruscamente contra el auto, aún estoy paralizada ¿qué está pasando?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PARTES DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora