Habían pasado 4 meses desde que se casaron y ahora vivían felizmente en la casa de abuelita. Habían decidido que al cumplir 5 meses de casados se escaparían de Karmaland para hacer el viaje que había hecho Lolito cuando se fue de la alcaldía.
Sólo les quedaban 2 semanas para despedirse de Karmaland. Supusieron que el viaje duraría un año o más.
Ambos estaban planeando el viaje a escondidas de todos los héroes.
Lolito se encontraba sacando los billetes de avión de los primeros viajes. Y Mangel preparaba la ropa que se llevarían.
Cuando el castaño acabó de preparar las maletas se dispuso a ayudar a Lolito.
Mangel se sentó al lado de su esposo y le dió un beso antes de preguntarle qué billetes compartían.
-¿A dónde iremos primero?- pregunto Mangel.
-Ya te he dicho que es una sorpresa- respondió Lolito que no le había dicho a nadie donde irían.
Mangel se levantó y se dirigió a la cocina para hacer la cena.
-¿Que te apetece cenar Lolo?- pregunto Mangel desde la cocina.
-No lo sé, lo que quieras cocinar- respondió Lolito bajando las escaleras con una sonrisa- ya he sacado los billetes.
Mangel decidió preparar macarrones con tomate para la cena de esa noche.
-Perfecto- respondió Mangel- solo falta esperar 3 días y podremos irnos.
Cuando el castaño terminó de cocinar ambos se sentaron en la mesa y cenaron tranquilamente.
Cuando acabaron de cenar se fueron a dormir puesto que eran ya las 12 de la noche.
A la mañana siguiente Lolito se despertó y se dispuso a despertar a su pareja para desayunar.
Junto sus labios con los de Mangel haciendo así que se despertara.
-Buenos días Lolito- dijo Mangel frotándose los ojos con las manos.
-Me dijiste que te despertara y no hiciera el desayuno así que vamos.
Lolito sacó a Mangel de la cama y prepararon el desayuno.
Solo les quedaban 2 días para irse por lo que después de desayunar una tostada y un zumo de piña llamaron a Auron y Rubius.
Después de una hora llegaron y se sentaron en el sofá.
-¿Que pasa Lolo?- preguntó Auron que se acababa de despertar hacía poco.
-Vereis, sois nuestros mejores amigos y queremos contaros algo que no sabe nadie- dijo Lolito.
-¿Que pasa?- preguntó Rubius mirando a la pareja.
-Nos vamos de viaje- dijo finalmente Mangel.
-¿Sabeis que eso es ilegal no?- exclamó Auron.
-Lo sabemos y por eso nos vamos a escondidas de Vegetta y Luzu- añadió Lolito con una sonrisa.
-Entiendo y ¿Cuando os vais?- pregunto Rubius curioso.
-Nos iremos en dos días- respondió Mangel.
-Y necesitamos que se lo digáis a Vegetta y Luzu el día en el que nos vallamos- dijo Lolito mirándoles.
Los chicos aceptaron y se fueron a sus casas.
(...)
Llegó el día del viaje y ambos cogieron sus maletas y se fueron a un pueblo cercano en el que había aeropuerto.
Cuando subieron al avión les llegó el mensaje que esperaban.
VegettaGaymer: ILEGALISIMO
Mangel y Lolito rieron ante el comentario de Vegetta y apagaron los móviles para disfrutar su viaje de novios.
~FIN~
Perdón por la hora ;w;
ESTÁS LEYENDO
•MANGELITO WEEK•
Фанфик~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Mangel y Lolito se hacen amigos al llegar al pueblo que Karmaland. Pasan tiempo juntos y después de un tiempo... ¿Sentirán algo más que amistad? Un AU inspirado en el mundo de Ka...