☪AMORSH ☪

739 42 0
                                    

Han pasado almenos una semana ,o eso creo ...Aun no me eh recuperado! Aunque ahora me puedo mover almenos  un poco después de el Regaño de Sesshomaru y Aome 😅 Porque?Porque me quería mover !Hay to' quita ,eso no va conmigo ! Y  intente caminar y me caí ,por suerte era una pequeña caída  ,pero aun así Aome me regaño.

Tn :-suspiro- ....*sin  respuesta*...-suspiro mas fuerte -....*sin respuesta * ..-suspiro exageradamente -

Sesshomaru : Ahora que?

Tn : Estoy aburrida!

Sesshomaru : Te hubieras recuperado si no te hubieras accidentado de nuevo.

Tn : =n=  ... No me puedo mover ,y tu si 🤔 ...Así que eso es igual a.....-le di una mirada siniestra junto con una sonrisa- MI ENTRETENIMIENTO! - un Aura negra rodeo a Sesshomaru - 

Aome : Que esta pasando aquí!

Tn : ..-el aula negra desapareció -  ..Aome ,no pasa nada! 

Aome : Necesito cambiarte esas vendas! Sesshomaru ,por favor puede salir!

Sesshomaru :Claro ,ya hablaremos de lo que acaba de suceder.

Tn :😅 

Aome cambio tus heridas y tus vendas.

Tn :Me duele todo¡¡

Aome : Tn

Tn :Dime??

Aome : Amm yo se que tu eres muy poderosa y todo eso ,y me dijiste que te sanabas al instante...entonces..porque ,no lo haces?

Tn :Oh eso..

Aome :???

Tn-empieza a susurrar - Bueno....no le digas a nadie,pase lo que pase ,no le vallas a decir nada y mucho menos a Sesshomaru?

Aome : Porque??

Tn :Bueno..no eh recibido sangre..mi cuerpo necesita una fuente de energía en el caso como tu y los demás humanos son el agua y el sol ,para mi es la Sangre.Y como no eh matado ..bueno ,mis heridas se sanarán tarde o temprano.

Aome : Si...nosotros nos moriríamos sin esos recursos ..quieres decir que tu...

Tn : Eres muy lista Aome 

Aome : ..y entonces si tu no recibes ,sangre..entonces tu -empieza a llorar -

Tn :A-aome ?O-oye tranquil- era una bro-

Aome se había lanzado a abrazara a la chica .Mientras  la chica se quejaba por sus heridas.

Aome :Espera que dijiste?

Tn :Era Broma¡ No pienso morir y para que sepas ,tu morirás primero !!Y te harás vieja y fea y yo seguiré joven y bella Jaja

Aome :💢

Tn :Aome estoy herida¡No me puedes pegaaarr ¡No me puedes Pegaaarr!!

Aome :Mas te vale,que sea cierto.

Tn : Si ,si tranquila.

Aome :Creo que es suficiente.Como te sientes?

Tn :Mis heridas sanarán mañana .Me siento mejor ,así que

La chica cuidadosamente ,se pone a la orilla de la cama y con ayuda de Aome ,intenta levantarse.

Aome  :Estas segura?

Tn : Si -se levanta -*cruak* Oh mierda mis huesos ¡-la chica se pone como un viejo- Bueno..almenos es algo.

Sesshomaru : No deberías de esforzarte tanto a ti misma.

ANTIGUA "DIOSA" TN (SESSHOMARUxTU)COMPLETADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora