6

396 27 21
                                    

-Kou! Llegas tarde apúrate!!!- dijo su madre desde la entrada.

-ya voy mamá!- respondió corriendo por el pasillo de su casa directo a la entrada
-hijo llevate tu almuerzo no vallas a dejarlo- dijo su madre extendiéndose su almuerzo- cuando veas a tu hermano le dices que hoy no llegue tarde a casa.- añadió.

-si, se lo pasa mucho con akane es todo un galan- dijo kou en forma de burla.
-jeje no te burles de tu hermano.- dijo su madre reprendiendolo levemente.
-chao mamá!!!- dijo kou empezando a correr.
-adios hijo ten un buen día!- respondió.

Ya en la escuela kou se encontró con Nene-san y se dirigió a saludarla.

-buenos dias, yashiro-san- dijo amablemente.
-buenos día kou-kun!- respondió su saludo.

- y hanako?- preguntó kou -(quiero saber si este es el otro mundo...)- dijo para sus adentros.

- está en los baños, como siempre, ¿Porque preguntas? Si siempre está ahí...-dijo nene confundida.
-ah jeje si esque aún estoy un poco dormido- kou intentó ocultar su nerviosismo, no podía simplemente decirle que tenía un sueño donde su realidad era más normal y otro en el que está ahora...
-kou-kun te veo demaciadas distraído últimamente, se que no estás bien... Quizás puedas hablar con alguien, para que te ayude en lo que necesites ya que no me quieres contar...- dijo decidida a ayudar a su amigo, así el no quisiera contarle...

Kou se separó de nene para ir a su respectivo salón, la mañana trascurrió lenta, demaciado para kou, quería salir de hay lo más rápido posible así sea por un instante.

-sensei ¿puedo ir al baño?- dijo kou inquieto.
-claro, pero no tardes mucho- respondió la sensei sin siquiera verlo, ella estaba consentrads en el pizarrón.
Kou salió casi trotando del salón, ya afuera respiro profundo y se dirijo al baño, se hecho agua en la cara y miró su reflejo.
-ahg! Que horror de sueño...esto está siendo demaciado raro para mí...quisiera estar con él, me hace falta, demaciadas, no me gusta esta vida...- dijo kou hablando al aire, soltando pequeñas gotas de sus ojos, no soportaba pensar que el amor de su vida estaba muerto.
-yo también te extraño...- una voz conocida para el rubio retumbó por toda la habitación.
-...- con los ojos como platos, las pupilas retraidas, y con lagrimas en sus ojos callendo como cascadas. Kou no se movió se quedó quieto.
-yo también te extraño, me haces tanta falta...- volvió a retumbar en aquella habitación la misma voz de antes.
-q-que...?- en un susurro Kou salía poco a poco de su shock.
 
Sin previo aviso una manga y una mano se pájaro salían lentamente del espejo, esas manos extrañas tomaron levemente su rostro y lo acariciaron con ternura, pero esas manos estaban frías y sin vida...
Mitsuba salía poco a poco por aquel espejo, acercándose cada vez más a los labios de Kou que volvió a entrar en shock y no salía de el.
Un tierno beso se formó. Kou sujetó lentamente la cara de su contrario, extrañaba sus labios, un sentimiento de nostalgia recorría sus venas y nuevamente los dos lloraron, sin cortar aquel beso lleno de nostalgia y amor, tuvieron su momento, uno esperado por ambos; kou sintió paz aquella que no sentía en su aula de clases, aquella que necesitaba decesperadamente y por fin la encontró y tenía nombre y apellidos Mitsuba Sousuke, pero para desgracia de ambos el de cabello rosa ya no vivía, sólo estaba hay para recordarle a su alma Gela que le estaría esperando hasta que reencontrarán el día de la muerte del rubio en una siguiente vida... Donde ya no tendrían impidime todo para dar rienda suelta a su amor.
Kou se separó, necesitaba aíre, aún no podía partir al siguiente mundo, aunque su corazón lo deseara, no podía tenía metas que cumplir...
Mitsuba sin decir más acarició su cabello, aquel que tanto amaba, kou hizo lo mismo y beso la frente de su contrario, ya tenía que marcharse a su clase.
-adios, mi vida, mi todo- dijo mitsuba  regresando de dónde vino- te estaré acompañando... Nos vemos en el recreo.-dijo para desaparecer por completo.
- te esperaré- dijo kou limpiando sus lágrimas y secando sus cara por el agua
Kou salió como si nada del baño y se dirigió a su clase, pidió permiso y entró, estaba tranquilo, lleno de paz, pero aflijido.
En toda la clase no prestó atención, su cabeza estaba solo en aquel chico de cabezos rosa. Llegó la hora del almorzar el momento más esperado por su enamorado corazón...
Apenas sonó la campana y se dirigió al baño, llamó a mitsuba le pidió que lo esperara en el edificio viejo justo en la azotea el tendría que decirle a nene-senpai que estaría ahí y no almorzaron con Ella....

-alfin, tiempo solos, sin importar que pase algo...- dijo kou aliviado.

-----_--------_-------_--------_-------_---------_------
Wee continuará Bv
-c va antes de que la maten :v-
Bye,Bye~💖🐤

~Mundos Diferentes!~❤️ (Koutsuba)❤️🎶(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora