Capítulo único

2.8K 424 177
                                    


Tu Juego

.

.

.

Nie HuaiSang corrió con todas sus fuerzas, mirando su reloj a cada segundo (como si al revisar constantemente la hora, esta no avanzara), era su cábala de buena suerte para no llegar tarde y sorprendemente, funcionaba.

Aunque su ritmo era agitado, trató de que su mochila no se moviera tanto, tenía cosas muy preciadas en ella que prefería que llegaran de una sola pieza, al menos hasta que se lo mostrara a sus mejores amigos.

Su fin de semana fue genial, lo más asombroso que vivió en su corta vida y todo porque por azares de la vida, alguien compartió un dibujo que hizo sobre de los personajes protagonistas del manga que estaba leyendo en ese entonces, a varias personas les gustó y pronto tuvo muchas solicitudes de amistad llenando su bandeja de notificaciones. Luego de pensarlo mucho y viendo la fama que había ganado entre las personas del ciberespacio, decidió crear su propia página para publicar únicamente sus trabajos.

Su hermano no tardó en descubrir su pequeño secreto, pero al menos, no supo toda la verdad, porque de lo contrario, estaba seguro que ahora estaría usando una silla de ruedas o prótesis en lugar de sus piernas. Nie MingJue sabía que dibujaba sobre series que veía y que luego los subía a internet y debido a eso era alguien un poco popular, que también era la razón de extraños paquetes que llegaban a casa sin siquiera recordar que alguna vez los pidió. Nie MingJue no sabía que él era un artista que dibujaba doujinshis de categoría Boys Love.

Todo comenzó como parte de los pedidos por comisión que hacia cuando se dio cuenta que su talento podía usarse de esa manera, también, luego fueron sugerencias sobre que series podía ver y como él era alguien tan devoto a sus seguidores, terminó conociendo un nuevo y maravilloso mundo del que se vio incapaz de salir. Su firma fue cada vez más popular y ahora participaba de convenciones que se realizaban en su ciudad y algunas cerca de esta, siempre y cuando su hermano estuviera al tanto de lo que estaba haciendo.

Ayer, fue uno de esos días. Llegó como uno de los artistas invitados, vendiendo mucho del material que producía y recibiendo numerosos regalos de parte de quienes pudieron reconocerlo, momentos inolvidables y fotos que guardaría como un tesoro. Y ahora todo eso lo compartiría con sus dos mejores amigos de toda la vida, solo esperaba no tener que regresar a casa porque no llegó a tiempo.

La gracia de un dios benevolente intervino por él y dejó el portón de la entrada abierto sin ningún vigilante, era su día de suerte. A una velocidad increíble subió las escaleras al segundo piso del pabellón donde estaba su salón, sorprendiéndose de encontrar al docente y más aún, al delegado de aula.

Volvió a mirar su reloj, pero incluso ahí indicaba que era la hora y que todavía estaba dos minutos fuera.

Wei WuXian, uno de sus siempre compañeros de bromas, se acercó a él al verlo en un estado de confusión total.

-¡HuaiSang! ¿Y ese milagro? Todavía faltan 10 minutos.

Su reloj siempre estuvo a la hora, quizá estaba soñando y en realidad, el guardia de la entrada le prohibió el ingreso, teniendo que regresar a casa y todo esto era en realidad una alucinación que su cerebro reprodujo para distraerlo del dolor. Ahora que lo recordaba, su hermano no le apuró para que saliera, por el contrario, sonrió al verlo tan agitado por irse.

Oh. Eso era.

-¡Hermano!

* - * - * - * - * - * - *

Tu Juego [Mo Dao Zu Shi / GrandMaster Of Demonic Cultivation]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora