Capitulo 1

56 2 0
                                    

En el espacio exterior meteoritos caian dirigiendose a la tierra, mientras que en el bosque las hadas volavan de aca para alla rapidamente buscando un refugio hasta que un hada al ver los meteoritos ir directo hacia un hombre volo volo lo mas rapido que pudo para salvar al hombre encapuchado, lo ve con una espera que tenia luz. que esta haciendo se pregunto el hada, no¡ grito cuando los meteoritos ya estaban mas cerca de el hombre encapuchado. Alto¡ le grita, pero el hombre no llega a oirle, el hada llego volando hasta su mano extendida. el hombre le intentaba alejar pero no fue hasta que los meteoritos los alcazo a ambos.

Fuego¡¡- gita la capitana  Elizabeth Bonny con un garfio en la mano dirigiendose a el barco frente al sullo, todos los hombres en el barco empiezan a llenar los cañones apuntando a su enemigo. Los cañones explotan derribando poco a poco al barco dejando solo partes flotantes en la superficie del mar.

Dos de sus hombres le llevan a la capitana ,sentada en su trono en la cubierta, un bofre gris  con dos cerraduras en los lados.

-Hay algo importante.- dice uno dejandolo a sus pies.

-Es un cofre de guerra me imagino, que lleno de doblones españoles.

La capitana Bonny lo mira diciendole que lo habra y el hombre a la derecha del cobre lo habre con una lanza las cerraduras hasta que quedo habierta y en su interior habia una esfera de cristal sobre una comoda roja.

-Que demonios es?- pregunta la capitana como si se tratara de una broma.

-Es el santo Grial.- dijo uno de los hombre, con barba blanca y bigote y un sombre, le llamaban Mr. Smee

-No seas ridiculo idiota, no existe tal cosa.- dijo  Starkey

-Que?- dijo Smee - entonces es la lampara de Aladdino

La capitana Bonny se acerco a la esfera y vio que esta empezaba a brillar. -Hay algo dentro.- dijo y vio que una creatura con alas gris se le acercaba desde dentro de la esfera, al hacercarse tanto esta creatura la capitana se corrio gritando haciendo a todos gritar y apartarce.

-Que pasa?- pregunto Starkey alejandose

-Esta poseido.- dijo la capitada sacando un arma y apuntando hacia la esfera.-La maldita cosa tiene un fantasma dentro.

-O un genio.- dijo Smee.- Puede que nos conceda uno o dos deseos.

-No es de este mundo.- dijo la capitana disparando la esfera. En cuanto la bala toco la esfera todo el barco desaparecio dejando solo la esfera en el cielo en medio del mar.

Unos españoles que iban en una canoa la vieron y se dirijieron para ver que era esa esfera brillante.

London Inglaterra 1906

Unos politicos vestidos con trajes negros se posaban para tomar una fotografia fuera de las puertas del banco. Mientras un niño llamaba auxilio corriendo hacia los hombres, otros 2 chicos lo perseguian diciendole que parara que iban a matarlo.

Otro chico en el techo del banco con una flauta en sus manos veia lo que ocurria. Los niños llegaron corriendo hacia los hombres empujandose entre todos y los hombres enojados intentando sacarselos de encima. otros 2 chicos los miraban desde detras de una columna hasta que oyeron la musica proveniente de una flauta 

-Nos toca.- dijo uno de los chicos escondido detras de la columna. Se fueron corriendo hacia donde estaba la pelea de los chicos con los hombres, se metieron en medio empujando a todos intentando salir de ahi. Los chicos salieron corriendo con partes de las pertenencias de los hombre, billeteras, relojes, etc..

Los hombres agarraron a uno de los chicos gritando ladrones.

El chico del tejado que estaba tocando la flauta se detuvo al ver que habian agarrado a uno de los suyos y entonces corrio por las azulejas tratando de avisar a los demas.

-Un reloj de oro, muy, eres un artista.- dijo uno de los chicos que miraban lo que habian robado de aquellos hombres.los 3 chicos se detuvieron al escuchar la flauta del chico en el tejado.

y ahora que?.- se pregunto el mismo chico. los 3 salieron corriendo a ver que habia pasado y llegaron a donde vieron que su amigo estaba siendo arrestado por dos policias, se encontraron con Gemelos el mas pequeño ( de pelo castaño ojos marrones, pequeña estatura) de ellos preguntandole que habia pasado.

-Slightly va a conseguir que lo atrapen.- dijo este.

-Aluguna instruccion de Peter?.- pregunto el mas grande (Rubio con rulos estarura media ojos marrones).

-No. Se... ha callado- dijo Gemelos.

Los muchachos escucharon la flauta y se detuvieron a pensar que era lo que queir adecir Peter con esa melodia.

-Debe ser para O´Berty- dijo el rubio

-No pareciera ser Para O´Berta- dijo el otro muchacho (igual estatura que el rubio, color piel marron, ojos marrones pelado con pelitos marrones, negros)- Nosotros?-

-Esperen miren alli- dijo el otro muchacho (pelo marron altura mediana pequeña ojos marrones) señalando a un caballo que cargaba barriles

-Perdone oficial. Se le a caido esto.- dijo un muchacho parandose frente a los oficiales y Slightly. dandole un baston.

-Que?... imposible.- dijo el oficial revisandose. al ver que no estaba lo miro y agarro el baston que el muchacho le tendia.- Se habra soltado la hebilla..

-Y usted se le a caido esto.- dijo el muchacho mirando al otro oficial.

-Mi silbado- dijo este agarrando el silbato que le tendia el muchacho rubio.-Como has...?

-Estaba ahi... con sus llaves.- dijo el muchacho mirando el suelo donde habia un juego de llaves. Escondiendo una de las llaves tras el.

-Mis llaves- Grito el oficial agachandose a agarrar sus llaves. 

El muchacho rubio se tiro a su amigo liberandolo de las esposas que tenia puestas Ambos corrieron cuando los oficiales estaban a punto de agarrarles.

 Peter desde el tejado solo un sonido con la flauta que los animales eran sensibles a oirlo. El caballo al oir ese sonido se volvio loco soltando los barriles que tenia puesto tirandoselos a los oficiales haciendo que estos se callecen y no pudieran seguirles a los muchachos ya idos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NeverlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora