Pov. Alicia.
Voy en el coche camino a mi nuevo hogar , lo he dejado todo atras mis amigos mi novio mi instituto , todo , pero mi padre ha encontrado trabajo en Madrid y nos tenomos que trasladar allí. Mañana empezaría en el nuevo instituto , odio ser la chica nueva. Pero no puedo hacer nada para evitarlo , espero pasar desapercivida , tampoco llamo mucho la atención. Soy alta morena delgada ojos marrones , lista , me gustan los videojuegos y ese tipo de cosas , no soy muy sociable y la gente tampoco se molesta en intertar conocerme.
Ya habiamos llegado , baje del coche junto con mi hermano y mi madre nos dijo.
-Se que ha sido duro para vosotros que nos hayamos ido tan de repente pero se que os adaptareis rápido ha esto. Alicia , se que haras nuevos amigos y lo pasaras genial como cuando estábamos en Barcelona.
-Claro mamá. -Dijo mi hermano.
Mi madre me miro y yo sabía que estaba esperando una respuesta.
-Seguro que si mamá.- Dije sonriendo falsamente.
Entramos a la nueva casa y me fui a buscar la que sería mi habitación , cuando llegue , deshice la maleta. El día paso normal , nos instalamos y ya esta , cenamos y ya era la hora de dormir porque mañana empezaba en el nuevo instinto , me cambie de ropa y me acoste. Mañana sería un día muy largo....