(Connor vs Markus) x _____[👩] Pt.1

764 53 8
                                    

(Este es a pedido de mi hermana asiqueee tomen 👋👍)

Titulo: Esa sonrisa que derrite

La tarde comenzó bastante normal, todas tus labores fueron terminadas con exito y solo te quedaba distraerte con lo que mas te gusta hacer. Pasear con Markus por la plaza aunque North no confíe mucho en ti.

_____: Creí que tu amiga dejo de odiarme hace rato.

Markus: Ella no te odia _____ solo desconfía de todos los humanos.

_____: Lo se, lo se. Y no la culpó- dijiste restándole importancia- pero Markus te conozco desde que llegaste a casa y cuidaste de papa... Crei que North ya se acostumbraría a mi presencia, especialmente cuando estoy contigo.

Markus: Ya se le pasara, pronto se dará cuenta lo increible que eres- dijo dandote una sonrisa-

No pudiste evitar sonrojarte un poco por el cumplido. Intentando disimular tu sonrojo comenzaste a ver alrededor, por suerte viste a 2 personas muy familiares

_____: ¡Markus mira! ¡Son Hank y Connor!- dijiste con una sonrisa mientras alzabas tu mano en forma de llamar la atención de los nombrados.

Hank: Oh hey, es _____

Connor no logro evitar una sonrisa pequeña al oir tu nombre, se podria decir que se hicieron amigos en el departamento de policia cuando Gavin intento humillar a Connor diciéndole que le haga un cafe y luego no tomarlo.

Entonces llegaste tu y viendo lo idiota que actuó Gavin decidiste tomar el cafe y felicitar a Connor por lo bien hecho que estaba. Al menos asi fue como se conocieron, porque los sentimientos que hacías sentir al androide eran tan fuertes que Connor dudaba que seas humana, nunca conoció alguien tan dulce, gentil y adorable, además de fuerte y capaz.

Pero volviendo al presente, Connor te miraba aún sonriendo, admirando lo bella que te veías con ese conjunto. Pero luego su mirada se poso en Markus, quien estaba a tu lado.

_____: ¡Hank! ¡Connor! Que coincidencia verlos aqui- dijiste con tu radiante sonrisa.

No lo viste, pero ambos androides se derretían al verte sonreir asi. Y mientras tu no te dabas cuenta, ellos si, pero sobretodo Hank sabia acerca de la pequeña rivalidad de los 2 androides.

Hank: Pasaron varios meses ¿como va todo para ustedes?

Markus: Todo se esta estabilizando. Pronto podremos hasta trabajar con los humanos

_____: ¡Si! Markus y yo estuvimos trabajando hasta esta tarde y bueno vinimos a caminar un poco.

Connor: Me alegra saber que has estado bien.

_____: ¿Y ustedes? Tengo entendido que les dieron una semana libre. Yo tendre que volver al trabajo pronto :'D

Hank: Sip, al fin tengo paz y tranquilidad. Estabamos por ir a comer algo al local que abrió hace poco.

_____: ¡me encantaría!- dijiste emocionada, pero luego miraste a Markus, sabiendo que los androides no podrian comer- Oh pero...

Markus: Se lo que piensas, no te preocupes por mi. Me agrada mucho ver que disfrutes tus ultimos dias de descansó

_____: Gracias Markus ¿y tu Connor?

Connor: Sabiendo que iras tu, estoy mas emocionado que antes.

Ahora era imposible ocultar tu sonrojo. Sonreiste algo tímida y moviste un mechón de tu cabello detras de tu oreja, desviando la mirada.

Hank no dejaba de mirar a los dos androides, que aprovecharon tu desvío para mirarse intensamente, esto seria divertido si no fuera porque el teniente tomo una foto del momento.

Hank: Bueno vamonos ya- dice mientras camina hacia el local contigo siguendolo-

Connor y Markus se quedaron viendo desde atras con una sonrisa, luego se miraron fijamente

Markus: Se lo que estas pensando, se que es hermosa, pero te recomiendo que no intentes nada.

Connor: No recuerdo que las amenazas fueran tan debiles

Markus: No te- uhg, no te estoy amenazando Connor. _____ es muy importante para mí, pero no te quiero de rival.

Connor: Pues ella es muy importante para mi también, soy nuevo en esto de sentimientos pero se que lo que siento por _____ cada vez que la veo es real y cálido... y no quiero perder ese... Calor

Markus: -seguía mirandolo- ¿La amas?

Connor: Si. Estoy seguro de ello

Markus: Muy bien. Ya veremos quien logra conquistar su corazón.

_____: ¡Hey chicos!

Ambos desvían su mirada hacia ti algo sorprendidos al verte correr hacia ellos

_____: ¡Estan caminando muuuy lento! ¡Venga vamos!- tomaste a cada uno de un hombro, colocandote en el medio de ellos y apresurando el paso-

Ambos se miran, luego te miran a ti con la misma sonrisa que los hacia derretirse.

Hank: Mmm mira nada mas, no sabia que los Androides pudieran sonrojarse- pensó al ver Connor y Markus sonrojados dejandose llevar por tus brazos mientras tu sonreias-

_____: ¡Sigamos entonces!

Fin.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detroit: Become Human x ______[👨/👩]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora