Te esperaré

11 3 0
                                    


Un chico de 16 años, siempre sufrió bullying por parte de uno de sus compañeros, Yoongi. Él no perdía la oportunidad para molestarlo y hacerle pasar un mal rato, ya que Jimin nunca se defendió.

Un día mientras Yoongi y sus amigos solo querían jugar con él, lo terminaron dejando en el hospital. Yoongi se sentía horrible e iba todos los días a esperar que se despertara.

***

Jimin, un chico realmente tierno y lindo, ajeno a todos los demás a su alrededor excepto de sus amigos. Nunca se metió en problemas, excepto por ese chico, Min Yoongi. No lo dejaba en paz. Él nunca entendió por qué.

Ese día, Jimin estaba mal. Durante en fin de semana se había enterado de la muerte de su papá, el cual vivía muy lejos de él pero siempre fue cariñoso.

Lo único que él quería, era llorar tranquilo en un cubículo del baño, pero no fue posible ya que Yoongi estaba follando con una chica en el baño de al lado. Jimin decidió irse lo más rápido y silenciosamente posible de ahí, pero se le cayeron sus cosas haciendo que Yoongi maldiciera en voz alta separándose de la chica y saliendo con la ropa desarreglada.

- mierda Park, ¿no sabes que es el silencio?

- por favor Yoongi, n-no quiero problemas. -sus ojos empezaban a llenarse de lágrimas de nuevo.

- oh~ ¿vas a llorar?. -ríe mientras se acerca de a poco a él.

Jimin se empezaba a asustar, así que lo empujó y salió corriendo pero uno de los amigos de Yoongi lo detuvo y lo empujó contra la pared.

- ¿adónde ibas tan rápido Park? -El chico castaño lo tenía agarrado de la camisa.

- Jungkook, por favor, no.

- ¿mmh? ¿escuchaste eso Nam? está suplicándome. -El chico pelirosa a su lado ríe.

- es un idiota, ¿por qué no llamamos a Yoongi para que haga cargo del pobre?

Entonces se abre paso un chico de pelo negro y casi de la misma altura que él. Yoongi le quita la mochila a la fuerza haciendo que Jimin suelte un pequeño quejido.

- No sean tan duros. Es nuestro amigo, y por eso vamos a ver que tiene para darnos en su mochila. -sin quitar la vista del pequeño, abrió la mochila y la dio vuelta haciendo que todas las cosas dentro de estas se cayeran. -ups, no me di cuenta.-sonríe de una forma que hace que Jimin se enojé y se suelte de los otros dos para pegarle a Yoongi en la cara.

- hey, hey, ¿qué te pasa enano de mierda? -Jungkook lo agarró del brazo, tirando de él para tirarlo en el piso y golpearlo una y otra vez hasta dejarlo inconsciente y sangrando.

- ¿¡qué mierda hiciste Jeon!?

- ¿Es en serio Yoongi? ¿te vas a poner de su parte? ¿te gusta o qué? -Jungkook sonríe de forma burlona pero al segundo recibe un golpe del pelinegro.

- hey, se calman los dos. -Namjoon los separó y los empujó a los lados. - te pasaste Jungkook. Hay que llamar a una ambulancia.

- pff, ustedes dos son unos gays de mierda. Hagan lo que se les de la puta gana, por mí, puede morirse. -Se fue dejando atrás el cuerpo golpeado e inconsciente de Jimin.

Los chicos llamaron a la ambulancia y a su mamá. Lo acompañaron al hospital pero la mamá de Jimin los echó. Ella ya sabía del bullying que sufría su hijo por parte de ellos.

...

Yoongi no durmió en toda la noche pensando en el cuerpo de Jimin, en el piso y sangrando. Lo único que hacía era moverse de un lado a otro en la cama tratando de meterse otra cosa en la cabeza para poder de dejar de pensar en ese chico tan delicado al cual siempre molestaba. No sabía la razón que tenía para molestarlo, sólo lo hacía y ya.

Te esperaré. // (Y.M) one-shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora