Ciudad Milagro, un lugar inmundo de crimen e infamia. Infestada de los más crueles, despiadados y siniestros villanos que con sus poderes sobrenaturales o sus armas mortales intentan incansablemente destruir la humanidad o peor aún…conquistarla. Sin embargo, aquella ciudad corrompida se encontraba defendida por los más grandes y bondadosos héroes que muchos hayan conocido, entre ellos "el samurái" "White Pantera" entre otros…incluso un joven moreno que a pesar de no saber si dedicar su vida al bien y al mal, peleaba contra el crimen, ya sea por diversión o porque sabía que era lo correcto. Manny Rivera, también conocido como El Tigre, acababa de cumplir sus 15 años de edad, y a pesar de que estaba en la culminación de su adolescencia, aun no tomaba la decisión de servir al bien o al mal….Por un lado, no soportaba las injusticias contra los inocentes y le parecía correcto pelear por la justicia, pero por otro lado, le parecía aburrido cansarse sin recibir mucho a cambio, y era muy divertido hacer maldades y travesuras menores…mas no era capaz de lastimar gente inocente…no tenía las agallas para hacerlo. Esa era la pregunta de cada día… ¿se decidirá algún día si sería bueno o malo? Pensaba que el tiempo sobraba para analizar la situación…pero pronto…las cosas cambiarían, y lo arrinconarían a tomar una decisión inmediata por el bien de su familia…
Todo comenzó el día de su cumpleaños, Manny se encontraba rodeado de su amada familia. Rodolfo, Granpapi, María cantaban felices las mañanitas mientras que Frida tocaba aquella canción acompañada de su fiel guitarra mientras veía feliz a su amigo quien miraba el pastel de cumpleaños lleno de velas encendidas…Eran esos momentos donde Manny se sentía feliz y satisfecho, porque sabía que sin importar su decisión su familia y Frida estarían con él.
-"Feliz cumpleaños a ti…"-Terminaba de cantar la familia Rivera en coro a Manny seguido de aplausos y abrazos.
-Feliz cumpleaños mijo- Dijo María mientras abrazaba a su hijo- Por fin 15 años, recuerdo el día en que te vi por primera vez como un bebito. Llorabas mucho y…-
-Mamá- dijo Manny ruborizado e interrumpiendo a su mamá- No hables de cuando era bebe jejejejeje-
-Feliz cumpleaños Manny- Dijo Frida sonriendo mientras abrazaba tiernamente a su amigo. Se había acostumbrado a abrazarlo sin sentir asco como cuando eran más niños- Y a estas envejeciendo jeje-
-Gracias Frida…creo. ¿Ya parezco viejo?-
-Es broma jejeje Además, aunque seas viejo no dejas de ser mi amigo-
-Gracias Frida, tu tampoco, por cierto que bien tocas la guitarra-
-Practiqué para este día-
-Lamento interrumpir mijo, pero es hora de apagar las velitas- Dijo Rodolfo colocando la última velita en el pastel de cumpleaños.
-Si Manny, apagalas para que podamos comer pastel- dijo Granpapi sacando un tenedor a punto de clavarlo en el pastel pero la mano de Granpapi golpeó la suya impidiéndole comer -No papi, primero Manny debe soplar las velas-
-De acuerdo, pero que se apure, porque ese pastel es mi favorito- presionaba Granpapi….Todos apagaron las luces para que Manny soplara las velitas pero antes de siquiera tomar aire Frida lo interrumpe.
-Espera Manny, antes tienes que pedir un deseo-
-Es verdad mijo- Dijo María- Es la tradición, cierra los ojos y pide un deseo.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio Interior
Paranormal¿Se decidiría algún día si sería bueno o malo? Manny Rivera, a sus quince años, sigue con esta incertidumbre, pero pronto se verá orillado a tomar una decisión luego de que una maldición que amenaza a la familia Rivera, esté a punto de cumplirse, po...