beastars

465 7 1
                                    

Narrador:T/N era el unico amigo que le quedaba a haru era un perro al igual que louis ambos eran ricos y todas deseaban estar con ellos curioso los dos se enamoraron de una conejita que era mal vista en este momento a haru le habian aventado su colchon T/N fue rapido hacia haru tomando el colchon como si nada

T/N:te ayudo
Haru:gracias T/N
T/N:otraves te molestan?
Haru:ja creo que el colchon refleja mi problema
T/N:mm perdon (al llegar al cuarto de haru T/N miro con odio a sus compañeras para dejar el colchon de haru)

Mizuchi:no deberias estar con una zorra como ella
T/N:primero no insultes a los zorros y segundo si tu novio prefiere a haru es su decision
Mizuchi:tks
T/N:que molesta no se como las aguantas haru (T/N salio buscando a louis viendo que legoshi lo protegio)

T/N:no se deberia lastimar la estrella (T/N sonrio con burla esperando a legoshi siempre era hasi T/N defendiendo a haru y hablando con legoshi aunque no todo duraria para siempre T/N estaba ayudando a legoshi para que louis no fuera descubierto ensayando)

T/N:hey estas bien (legoshi corrio hacia una coneja que estaba apunto de comersela T/N corrio dandole un golpe a legoshi y tomando a haru)
Legoshi:tks
T/N:controlate (T/N tomo a haru llendo hacia el club de jardineria ya que haru tenia una cama ahi por que mas de una vez no la dejaban ir a su dormitorio)

T/N:que hacias caminando a estas horas
Haru:...... (T/N curo a haru para despues hirse pero haru lo detuvo habrasandolo)

Haru:tengo miedo (haru comenso a llorar T/N solo se quedo callado habrasando a haru pasaron varios mimutos hasta que T/N decidio hablar)
T/N:no te pasara nada lo prometo (habian pasado algunos dias despues de eso T/N ayudaba a legoshi en el festival con las decoraciones mientras escuchaba los regaños de louis)

Legoshi:no puedo sacarme a haru de la cabeza
T/N:te dije que te enamorarias como yo (T/N sonrio de lado pero la borro al ver a haru muy cerca de louis)

Legoshi:maldito
T/N:ninguno de nosotros tiene oportunidad (T/N habia sido jalado por juno)

T/N:que pasa
Juno:por que legoshi mira tanto a esa coneja
T/N:es obio le gusta
Juno:he no eso es imposible
T/N:creelo no esta interesado en ti (T/N se fue hacia haru viendo que louis se alejaba viendolo con odio mientras T/N tomaba algunas flores y las acomodaba)

T/N:"que puedo perder" me gustas haru
Haru:he no te oigo que dijiste
T/N:estas bien y no te lo voy a repetir es vergonsozo (T/N no miraba a haru solo acomodaba las flores estando en un silencio incomodo que haru decidio romper)
Haru:no digas tonterias
T/N:es tan dificil para ti saber que me gustas (haru jalo a T/N como pudo dandole un beso en la mejilla haciendo sonrojar a T/N)
Haru:no me falles
T/N:he si si

anime one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora