Por si alguien nunca jugó Hell Taker, es un juego de puzles sumamente corto que nos cuenta la historia de un tipo que un día despertó luego de haber soñado que tenía un harem de chicas demonio. En lugar de ser una persona normal y dejar eso como un sueño divertido y nada más, partió al infierno a buscar chicas demonio. Luego de enfrentar toda una odisea en ese lugar (puzles), fue encontrándose con chicas demonio (y un ángel), logró conquistar sus corazones con palabras galantes, decisiones correctas y promesas de panqueques, y así volvió a casa con un grupo de problemáticas mujeres con personalidades muy disparatadas:
Pandemónica: Adicta al café, siempre cansada, pero cuando tiene energía saca su lado sádico.
Modeus: Ninfómana, no tiene otras preocupaciones aparentemente, pero curiosamente le gustan las novelas románticas.
Cerberus: El demonio triple, son tres chicas perro, para efectos de la historia son Cer, Beg y Rus, pero si se las llama por Cerberus acuden las tres.
Malina: Una demonio de carácter agrio, siempre amargada, pero le gusta beber, y jugar videojuegos de estrategia.
Zdradra: Una zorra a la que le gusta ver la desgracia ajena.
Azazel: Una ángel curiosa e impertinente que está estudiando a los demonios.
Justice: Una demonio ciega bastante agradable, quizás la más normal de todas.
Lucifer: Una adicta a los panqueques y CEO del infierno, al menos hasta que nos la llevamos.
Judgement: La perseguidora, es violenta al extremo... Muy al extremo.
La lista de personajes las puse tanto para ustedes como para mí, porque tiendo a olvidar los nombres de las chicas y es mejor tenerlas a mano.
La historia se publicará con estatus acabado, pero si se me ocurre alguna historia esta se sumará a la lista de capítulos. Si se me acaban las ideas, se acaban los oneshot.
ESTÁS LEYENDO
Hell Taker: El poder de los panqueques
FanfictionConjunto de historias estúpidas sobre las aventuras de Stan y su harem de chicas demonio. Porque la vida está llena de sufrimiento sin importar como la vivas, al menos deberías tener algo de diversión mientras estás en ella. PD: No hace falta haber...