▶Si estas acá, es porque necesitas un Trailer para una de tus historias. Yo te lo puedo hacer, pero hay reglas que tienes que respectar, o no haré nada.
▶Primero, no podré hacer todo lo que me vas a pedir. No tengo muchísimas series y películas de descargadas por el momento, así que si no es posible realizar un trailer para tu historia con esas, perdón pero no aceptaré.
▶LAS SERIES QUE TENGO◀
★SOY LUNA: temporadas 1-2-3
★BIA: temporadas 1-2 (no completas por el momento)
★LAB RATS: temporadas 1-2-3-4 (no completas)
★LAB RATS ELITE FORCE: temporada 1 (no completa)
★LEGACIES: temporadas 1-2
★THE ELEPHANT PRINCESS: temporadas 1-2
★THE UMBRELLA ACADEMY: temporada 1
★TEEN WOLF: temporadas 1-3-5 (no completas)
▶LAS PELÍCULAS QUE TENGO◀
★DESCENDANTS: 1-2-3
⇝ ¡Preciso que las tengo en sus lenguas originales!
⇝ ¡Esta lista se va actualizar! Descargar toma tiempo eh
⇝ No es necesario que su ficción sea sobre una de esas series/películas, o sobre sus personajes. Pero los usaré para realizar el trailer.
▶REGLAS◀
1- Te pido por favor que tu historia sea casi terminada o terminada, no quiero hacer un trailer para que después borras tu historia de la nada. Y tampoco quiero que nunca sigues lo que empezaste.
2- Que sea comprensible, que tengas un buen resumen para darme.
3- Si tu historia no me inspira o que no es posible hacer un trailer con lo que tengo, por favor simplemente acéptalo.
4- ¡SER PACIENTE! Tengo una vida como a todos. No estoy todo el tiempo editando videos. Pero no te preocupes, no me gusta tener una video pendiente, así que no tendrás que esperar muchísimo.
Si has leído todo, puedes completar este formulario (abajo) y mandarmelo en mensaje privado, acá en mi WattPad o en mi Instagram (sxmbxr). Un saludo siempre es el bienvenido, no responderé si solamente me mandas el formulario.
▶FORMULARIO◀
★Nombre de tu Historia :
★Personajes Principales (precisar si son personajes que ya existen) :
★Parejas Principales:
★Resumen :
VOUS LISEZ
Trailer Shop [FR•ESP•ENG]
Random•Salut! Tu as besoin d'une Bande-annonce pour ton histoire? Je peux t'offrir mon aide si tu le veux. Pour cela, il te suffit de lire le règlement. Il y a 3 chapitres, pour 3 langues différentes. Choisi la tienne :) •¡Hola! ¿Necesitas un Trailer para...