Cuando las chicas llegaron al final del camino encontraron a los chicos con un discurso pero el que más destacó fue el de gilbert.
Narra Anne
Cuando llegue al final del camino encontré a gilbert inmediatamente me lancé a sus brasos dándonos una calido y amoroso abrazo,cuando nos separamos me dijo:
Anne te amo con todo mi corazón.Estoy enamorado de vos desde que te conocí y anque esto suene raro me enamore aún más cuando me pagaste con el libro de matemáticas así supe que eras diferente a las demas eras arriesgada y no dejabas que nadie te haga daño me trate de acercar a ti pero estabas demasiado enojada para hablarme pero aunque quisiera olvidarme de ti no podia te pensaba cada minuto cada segundo hasta te soñaba hay me di cuenta que me había enamorado de esa pelirroja que me pego con el libro de matemáticas,amo cada centímetro de ti,tus 7 pecas en la nariz ,tus hermosos ojos azules como el mar, tu sonrisa que me ilumina mis mañanas, tu melodiosa risa que me alegra los días más oscuros, tu brillante pelo rojo que se parece al fuego y que brilla junto al sol haciendote aún más linda, y si anne eres hermosa aunque tu digas lo contrario para mi eres el claro ejemplo de la perfección por eso y más te hago una pregunta quieres ser mi novia?
Narro yo
Anne ya estaba llorando cuando el pelinegro terminó su discurso lo unico que pudo hacer es lanzarse a los brazos del chico dándole un hermoso y tierno beso cuando se separaron Anne le dijo:
Si sii gilbert mil veces si-A esto el pelinegro alzo a Anne haciendola dar vueltas y cuando la bajo se dieron otro beso pero más apasionado pero tuvo que terminar por falta de aire a esto juntaron sus frentes.
Te amo gilbert yo más mi zanahoria-
Despues de que todo terminará ahora si las chicas fueron a la casa de sus ahora novios.
@ Jane_queen: cuanto te amoo❣😍
Etiquetados:@ char.ly234 likes y 134 comentarios
@ billy_😎: más te vale cuidar a mi hermana
@ jane_queen:@ billy_😎 no le hagas caso char
@ char.ly: prometo cuidarla billy
@ Anne_shirley: que cutessss
Di~barry: @ Anne_shirley: lo mismo digo pero con shirbert 🥺
Anne_shirley: @ Di~barry: y derry😳🥺
Jane dio me gusta a todos los comentarios
ESTÁS LEYENDO
insta-anne whit an E
FanfictionEsta historia esta situada en el 2020 (sin covid ) donde Anne y sus amigos viviran aventuras de la actualidad