14.- hospital

773 58 4
                                    

después de aquellas palabras del doctor, a sun solo podían llegarles pensamientos negativos, y se repetía una y otra vez, "ella estará bien, ella estará bien" trataba de ser positiva como lo seria su gemela en su lugar, ella... no quería perderle.

dr: debido a la fractura en su cabeza perdió demasiada sangre, por suerte teníamos su tipo de sangre, y se la pudimos trasladar, además que tenia diversos golpes, y tiene un tobillo fracturado, no parece muy reciente pero al parecer nunca se trato correctamente, me sorprende el hecho que hasta la fecha se pudiera mantener de pie.

sun: puede ir al punto- dijo la chica  ya desesperada, pero a la vez sin mostrar expresión alguna

estef: no seas grosera- la chica solo bufó- prosiga doctor

dr: bien... su condición no era muy buena, ni de alimentación ni corporal, debido a la falta de sangre, tuvimos que inducirle el coma para tener más tiempo para trasladarle la sangre, si no hiciéramos  esto la chica moriría, lo sentimos mucho, esperamos a que despierte, que tenga un lindo día- el doctor se retiró.

sun. ese viejo quien se cree que es, y todavía dice que tengas un lindo día, a ver si el lo tiene después de una noticia así

estef: cálmate- trató de abrazarla pero ella se alejo

sun: no necesito tu compasión

la chica se hizo a un lado para contestar una llamada, en la cual le dijeron que debía de ir a la casa en la que anteriormente se encontraba su hermana para recoger algunas cosas, ya habían revisado la casa los detectives anteriormente, solo debía ir a recoger las cosas de su hermana, así que decidió ir lo más pronto posible para regresar rápido e ir a quedarse con su gemela.

la llegar a aquella casa, todavía seguían los detectives en esta, pero al verla uno de ellos la dejó pasar, la chia fue directo a la habitación que se suponía era de su hermana, la pudo reconocer de mediato al ver las cosas que estaban hechas un desastre en el suelo, reviso el clóset, pero no recordaba que su hermana tuviera ese tipo de ropa, decidió seguir buscando hasta que encontró una mochila escondida con su ropa, y algunas otras cosas más.

al momento de levantar aquella mochila se encontró con una caja de madera color negro con cada esquina decorada con dorado, y en el centro de la tapa un dragón, la abrió encontrándose con el anillo y la gargantilla que una vez trajo tn puesto, lo metió a la mochila y volvió a buscar por la habitación para asegurarse de que no faltara nada, cuando estuvo segura de no olvidarse de nada, salio de la casa despidiéndose de los agentes y se fue de nuevo al hospital.

en aquel lugar ya no se encontraba estefan, preguntó donde estaba la habitación de su hermana y fue a visitarla.

sun: ¿por qué siempre me haces esto? siempre te metes en problemas por mi culpa o por algo relacionado con nam o conmigo, y al final siempre dices lo mismo, y adivino que cuando despiertes nos dirás "es por su bien" o "mientras ustedes estén bien, yo lo estaré" sabes deberías de dejar de buscar la felicidad de alguien más y buscar la tuya.

revisó de pies a cabeza a la chica "dormida" en la camilla, y luego, coloco la mochila en sus piernas, y saco la caja negra de madera, la abrió y no entendía el porque de la caja tan grande solo para una gargantilla y un anillo.

sun: sabes, cuando despiertes y estemos todos juntos, quiero pelear contigo, quiero que me regañes y no te guardes todas las cosas para ti sola, quiero que compremos ropa de gemelas e ir por las calles haciendo bromas provocando que se confunda la gente, quiero hacer todas las cosas que he visto en Internet que hacen las gemelas, quiero hacerlas contigo, y en algunas cosas incluir a nam, quiero jugar y pasar el tiempo que nunca tuvimos como hermanos, quiero tener nuestra niñez perdida, quiero que estés a mi lado, y se que estoy pidiendo demasiado pero por ahora, solo quiero que... despiertes, porque se que lo aras.

en todo el tiempo, la chica no le salió ni una sola lagrima, no quería romperse en frente de alguien (esa es otra de las cosas en las que las gemelas son iguales) las horas pasaron, y el tiempo de visitas se terminó, se le olvido a la chica que la caja de madera estaba en sus piernas y al momento de levantarse esta se calló, y un compartimiento se abrió dejando ver un lindo recuerdo de ambas.


-----------------------------------------------------------------------------------------------

bueno, porque estaba de buenas les traje el capitulo antes de lo esperado, (supongo) solo porque ayer me gustaron sus comentarios, y pues se me antojo subirlo antes, se los hubiera subido desde la mañana pero, les diré la verdad... me la pase viendo memes de bts  casi se me olvida jeje, bueno nos leemos después



gemelas en apuros, las hermanas de namjoon  (temporada 2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora