Capitulo 1 ~El Comienzo~

122 4 0
                                    

Hola a todos mi nombre es Tn (tu nombre) tengo 22 años, soy hija única, por el momento vivo sola en un departamento que mis padres pagan ya que a la universidad a la que hacisto esta demasiado legos de donde antes vivía, avaces regreso a mi casa para pasar el fin con mis papás, son geniales, y siempre me han apoyado en todo, estoy estudiando medicina, y aunque es algo pesado estoy dando lo mejor de mi y bueno que más puedo decir, soy muy chaparra mido 1.48 (prácticamente solo crecí 1 metro desde nací :c) mis ojos son negros y mi cabello también, solo que me gusta decolorarlo y hacerme diferentes cosas por ahora lo tengo corto y azul , tengo una perforación en la nariz al igual que en las orejas, y bueno creo que es todo lo que tengo que decir por ahora jajaja

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Lunes 2 de Junio

Estaba tranquilamente dormida cuando mi alarma sono, honestamente ya estaba acostumbrada, hoy tenía que entregar mis últimos proyectos y por fin podría soboriar mis tan deseadas vacaciones,  me levante y me metí a dar un rico baño, cuando salí, solo me puse una camisa de tirantes y encima una sudadera algo grande para mi de color gris y unos pantalones negros y mis tenis blancos, hoy no tendría que ir con mi bata blanca ni nada de eso ya que solo iría a entregas mis trabajos, cuando me dispuse a salir de mi casa literal era una pila de proyectos andantes, tenía tres proyectos cargando y luchaba para que se cayeran llegando a la universidad estaba ya saboreando mis hermosas vacaciones por un momento me distraje y fue cuando un chico en bici me derribó, no fue tan malo solo que mis proyectos se rompieron, vi mis meses de esfuerzo roto en el suelo, ya no sabía que hacer, me olvide de la existencia del chico que me derribó hasta que me habló....

Xxxx: !DISCULPAME SOY UN ESTÚPIDO! (dijo muy preocupado)

Yo no conteste nada solo estaba hay tirada el el suelo en shok y con una cara de triste muy grande

Xxxx: Enserio dejame intentar remediar esto.... Mmmm vamos con tu profesor y yo le explicaré todo, debe saber que fue mi culpa (le extiende la mano a Tn para levantarla)

Solo tomé su mano y me ayudó a levantarme, solo empezamos a caminar a mi facultad yo iba callada con mis proyectos destruidos en mis manos, el también iba muy callado, la vergüenza lo comía.
Llegamos con mi profesor a él, le extraño que yo llegara con este joven, el chico le platico todo lo sucedido y un rato meditandolo respondió

Profesor: Bueno joven.... (mirándolo en señal de que indicará su nombre
Xxxx: Manuel... (dijo firme)
Profesor: Ok joven Manuel agradesco el gesto de venir con la señorita Tn...ella es una chica muy seria y dedicada y puedo confiar ampliamente en que así fueron las cosas....

Por un momento tuve la esperanza de que me dejaría libre hasta que....

Profesor: Pero... No sería justo pasarla solo así, como la señorita sabe estos proyectos se presentarían enfrente de los directivos y de personas que podrían donarnos dinero para nuestra facultad... Mmmmmm.... Hagamos esto señorita Tn (dijo mirándome) tendrás 20 días menos de vacaciones que tus compañeros, tendrás que venir a ayudarme a partir de las 2 de tarde, a organizar todo para que salga perfecto y los directivos y donantes queden satisfechos, yo te calificare como si, si hubieras entregado tus trabajos, y diré que fue a mi a quien se le cayo y los estropeó.... Es un trato (estiró la mano hacia mi)

Tn: Perfecto profesor! (dije feliz) y estreche su mano.

Después de eso Manuel y yo salimos de la facultad el iba muy serio hasta que me dirijo la palabra

Manuel: Disculpame, por mi culpa tienes menos vacaciones (dijo triste)

Tn: No te preocupes pudo ser peor jajaja y bueno no has dicho porque ibas tan distraído que no viste una una montaña humana de tareas jaja (lo mire sonriendo)

Manuel: (nervioso) disculpame iba pensado.... Esque.... Ayer a tres cuadras de aquí mataron a un compañero de mi clase... Yo no le hablaba mucho, creo que apenas nos decíamos hola... Pero no se, no me saco de la cabeza como pudo ser posible eso..... (bajo la cabeza triste)

Tn: oh! Disculpame no lo sabía, enserio lo siento mucho...

Los dos siguieron caminando hasta que llegaron a la bici de Manuel...

Tn:Bueno espero volver a verte... cuidate mucho y gracias por hablar con mi profesor...

Manuel solo me sonrió y subió a su bici y se fue...
Yo me fui hacia mi casa, me quedé pensado sobre lo que me dijo, no crei que eso fuera posible en esta zona, me extraño mucho, y a la vez me alarmó ya, que yo vivía sola....
Llegue a mi casa y me dedique a limpiar y hacer de comer nada fuera de lo normal, hasta que cayó la noche, mañana tendría que ir a ayudar a mi profesor y espero que todo salga bien...


************

Bueno chicas espero que les guste, se que es corto pero es solo el comienzo.. Intentaré escribir lo mas que pueda ☺️

Laughing Jack x Tn NO DEBO ENAMORARME DE EL!  *Subiendo Capítulos 2020*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora