Capitulo 5 ~ Disculpame ~

70 3 5
                                    

Narra Tn:

Estaba en mi sillon sentada, eran las 5 y Laughing Jack aún no aparecía de nuevo, ¿Tal vez besarlo no fue una buena idea? ¿Porque lo bese?

Tn: Aggg ¿qué hago? (dijo frustrada)

En eso escuche ruidos en mi cuarto, fui corriendo a este y ahí esta Laughing, solo me veía y yo también, creo que es la primera vez que el que me mire así no me causa terror, y por alguna razón estoy feliz de que este aquí...

L. J: Quiero que me expliques mas cosas (dijo muy serio y con su voz ronca)

Tn: Cla...claro (estaba muy nerviosa, fue y sentó en su cama) ¿que dudas tienes?

L. J: ¿Que significado tiene lo que hiciste? ¿Porque hiciste eso? ¿Porque me gustó? ¿Porque ahora me siento así? (estaba muy serio)

Tn: E... Eso fue un beso (sonrojada) lo hice porque quería saber si sentías algo, y supongo que te gustó como se sintió.... (solo lo miraba)

L. J: ¿Siempre besas a todos así? Al tipo de la otra vez lo besaste en la mejilla ¿Porque?

Tn: No... A él lo bese en la majilla porque solo me estaba despidiendo, es mi amigo y los amigos no se besan...

L. J: ¿Yo que soy?

En ese momento sentía como mi cara ardía de vergüenza, yo se que ello pregunta de cierto modo "inocente" porque no sabe nada, pero esto es muy vergonzoso para mí.

Tn: Tu eres...

No pude terminar de hablar, ya que tenia a Laughing muy cerca de mi cara, eso me dejó sin habla, y de un momento a otro, comenzó a besarme, esta vez es lo hacia con más confianza, yo me deje llevar, lo tenía encima de mi solo sentía como sus labios cálidos se juntaban con los míos, despues sentí como su lengua quería pasar a mi boca, y se lo permití, nos besabamos como si no hubiera mañana, pero después de un rato nos separamos, el solo me veía, yo no se porque... Volví a tomar su cara y lo volví a besar, estaba vez el empezó a bajar su mano a mi cintura, tocandola con mucho cuidado, yo ya no pensaba nada solo me dejaba llevar, sus mano subió hasta mi sostén, yo dejé de besar y cambiamos de pocision, ahora yo estaba encima de él, empece a besar su cuello y oreja el, con sus enormes manos empezó a tocar de mi cintura hacia mí trasero, yo mordí su hombro, el soltó un leve gemido que me encanto, después sentí algo duro abajo de mi....

Tn: *oh por dios creo que esta muy excitado* (pensado)

Me separe de él, y lo observe, por alguna razón lo veía diferente, ya no era el tenebroso payaso maniático del principio, el hizo su cabeza a un lado, yo me retire para no estar ya encima de él.

L. J: Me siento raro ( dijo sin querer mirarme a la cara)

Tn: Ven vamos a comer algo

L. J: Esta bien

Fuimos a mi comer, yo se que antes no nos hablabamos mucho, si acaso era para amenazarme de muerte, pero esta vez se sentí un tensión en el aire, era raro, nunca me imagine besarme con alguien tan intensamente y después ir a comer como si nada hubiera pasado.

Tn: ¿Cuánto tiempo te vas a quedar? (Dijo mirando su plato de comida)

L. J: (la mira arqueando la ceja) ¿Y eso que importa?

Tn: Es que... Dentro de unas semanas quiero irme con mi papás, tengo meses que no los veo

L. J: Yo no te e dicho que puedas irte y mucho menos decidir cuando ( con el ceño fruncido)

No quise decir nada mas, solo seguí haciendo mis cosas, hice como si el ya no estuviera conmigo, obvio era difícil con el mirando cada movimiento que yo hacía.

Como a eso de las 10 fui al baño necesitaba una ducha, quería despejar mi mente, sali del baño ya cambiada y lo vi parado viendo mis fotos que tenia pegadas en la pared, algunas eran mías, otras de mi difunta mascota, y otra de mis papás...

Tn: Voy a dormir

Yo me acosté y le di las espalda, pero algo que me impreciono fue sentir como mi cama se hundía alado mío, ¿El se había acostado? Volteé y estaba el boca arriba viendo el techo, yo volví a voltearme hasta quedar dormida...

Sueño de tn:

Estaba Tn corriendo en un largo bosque, no sabía dónde era ya que nunca en su vida había estado en un lugar así, se sentía acosada, la niebla empezaba espesarse cada vez más, llegando a un punto donde ver donde pisaba era demasiado complicado

Estaba Tn corriendo en un largo bosque, no sabía dónde era ya que nunca en su vida había estado en un lugar así, se sentía acosada, la niebla empezaba espesarse cada vez más, llegando a un punto donde ver donde pisaba era demasiado complicado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sabía que hacer, estaba demasiado aterrada por lo que solo se inco con cuclillas y tapó su cara, esperando lo peor, cada vez eso que la perseguia lo sentía más y más cerca...

Fin del sueño

Tn:

Me desperté muy agitada, volteé a mi lado y ya no está Laughing, no sentí en que momento se fue, vi mi celular eran las 4:00am, me volví a acostar y intentar reconciliar el sueño, creo que me tomo como 1 hora poder volver a dormir...


************
Fin del capitulo 🌟

Ustedes diganmen si quieren escenas +18

Laughing Jack x Tn NO DEBO ENAMORARME DE EL!  *Subiendo Capítulos 2020*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora