When life leaves you high and dry
I'll be at your door tonight
If you need help, if you need help.
I'll shut down the city lights,
I'll lie, cheat, I'll beg and bribe
To make you well, to make you well.When enemies are at your door
I'll carry you away from war
If you need help, if you need help.
Your hope dangling by a string
I'll share in your suffering
To make you well, to make you well.Give me reasons to believe
That you would do the same for me.____________________________________________________________
[Cuando la vida te deja a la deriva
Estaré llamando a tu puerta esta noche
Si necesitas ayuda, si necesitas ayuda.
Apagaré las luces de la ciudad
Voy a mentir, engañar, voy a rogar y sobornar
Para hacerte sentir mejor, para hacerte sentir mejor.Cuando los enemigos estén a tu puerta
Te llevaré lejos de la guerra
Si necesitas ayuda, si necesitas ayuda.
Tu esperanza está colgando de un hilo
Compartiré tu sufrimiento
Para hacerte sentir mejor, para hacerte sentir mejor.Dame razones para creer
Que tú harías lo mismo por mí.]-Phillip Phillips (Gone, Gone, Gone)
____________________________________________________________
Ni siquiera sé cómo empezar esto.
No encuentro la manera correcta para empezar.
Pero para nosotros, esta es la historia más importante. Estos son los mejores momentos de nuestras vidas, justo aquí, en esta historia. Es la historia es sobre como fui patéticamente atrapado por la mejor persona que he conocido nunca, alguien tan preciado para mí, que duele.
Y esto sonara ridículo- los reto a burlarse de mi por eso- pero...
¿Esta? Esta es la historia de cómo Marco Bott ofreció su corazón latente... a mí.
____________________________________________________________Supongo que la mejor manera de empezar esto es- la única manera de empezar esto- es con el principio. El principio es bastante gracioso, si me lo preguntan. Ni siquiera lo considero el principio, pero él lo considera, y eso es lo que importa.
Era nuevo en la Universidad de Trost, estudiante de primer año. Era una mañana soleada en lunes, la humedad de agosto apenas comenzaba a asentase, pero además de la humedad, aún tenía un vaso con café caliente en una mano. Porque realmente, no quieres cruzarte conmigo antes de haber bebido mi café. Y desafortunadamente para alguien, eso fue lo que pasó. Chocó contra mí antes de que hubiera tomado mi café.
Este chico simplemente iba caminando aleatoriamente, con hojas de papel en sus dos manos, ni siquiera se fijaba por donde caminaba, chocó directamente contra mí- justo contra el hombro que estaba conectado a la mano que sujetaba mi café. De vital importancia, por cierto.
"¡Mierda!" siseé. Lo miré, apreciando su apariencia: alto, no más alto que yo, espalda ancha, pecas, mandíbula cuadrada, y cabello corto y negro con partido al centro. Sus ojos eran oscuros también, pero en ese momento estaban llenos de ansiedad. "¡Ten más cuidado!" gruñí, sobándome el hombro con mi mano libre. Dejó salir una pequeña y chillante disculpa, lo cual fue gracioso viniendo de alguien tan alto e intimidante como él, pero estaba demasiado irritado como para reírme.
ESTÁS LEYENDO
Su Corazón Latente
FanfictionEn el que Jean es un perdedor gruñón y lucha por salir adelante en su primer año en la universidad, siendo sus tres compañeros de suite los que lo hacen batallar el 92% de las veces. Sufre de terribles y crónicas pesadillas, esta emocionalmente desc...