Tu eres T/N T/A vives en T/P con tus padres y tu hermano Baek el es un idol y ahora esta de vacaciones en T/P tienes 18 años desde que tienes memoria us padres eligen tu forma de vestir,tus amistades y colegios ya que son una familia prestigiosa .Tus padres eliguieron a tu comprometido y mañana lo conoceras el es de Korea del Sur y tiene 20 año sólo eso sabes de el....
Narras tu:
Me desperte por un sonido que provenia de mi alarma haci que mejor me levante y me fui al baño a darme una duchame demore casi 10 minutos me vesti y fui a bajar las escaleras
Fin de la narracion:
T/n: buenos dias papá buenos dias mamá hola rata (riendo)
T/m y T/p:buenos dias hija (sonrie)
Baek: buenos dias mocosa chillona ( rie)
T/n: ya esta listo el desalluno?? (haces puchero)
T/m: si hija ya vengan a desallunar (sonrie)
Te dirijes al comedor:Narras tu:
Se sientan a comer mientras rien bromean juntos como una familia feliz despues te dirijes con Baek a lavar los platos mientras conversan
Fin de la narracion..
Baek: T/n estas segura que te quieres casar con ese tal Junkook (cerio)
T/n: de el depende mi futuro pensemos en grande quizas pueda conseguir felicidad con el quizas todo mejore (sonries falsamente)
Baek: no mientas T/n deja de sonreir en los moments dificiles deja de fingir (cerio)
T/n: Baek deja de decir que no soy feliz mañana conocere a Jungkook y quizas sea alguien lindo como tu que me escuche (lloras)
Baek: ok hemanita ojala te de una buena impresion (te abraza)
ESTÁS LEYENDO
~MATRIMONIO ARREGLADO~
De Todoholii weno soy nuevo aki pero ya tengo imaginas escritos espero que les guste esto es un tráiler para que sepan maso menos de lo que se tratara espero que les guste y me den su apoyo 😳 ❤