Intentaron matarte

54 12 4
                                    


Maltrato , en eso se resumía. Años y años de angustia vivida. Dar todo por alguien que no lo valora, al contrario, golpes de traición era lo recibido . Ella le ofreció absolutamente todo, su amor , paciencia, benignidad, refugio, consuelo, luz, protección. Inundó las cosechas de su corazón con abundante lluvia de recuerdos. No permitió a la pobreza adueñarse de su amado. Le obsequiaba colores, no uno o dos , sino siete ; en orden maravilloso para celebrar la calma en su ingenua mente. Él no supo valorar esos pequeños e importantes detalles.
¿Cuál fue su respuesta a tales gestos amorosos?: Odio , rencor, disputa, destrucción, veneno, mentiras, reemplazos .El olor a traición dificultaba la respiración.   Aún así, ella esperaba en algún momento el recapacitar de su amor .
  Poco a poco fue perdiendo su brillo y aquello que en un principio la hacía especial ante los ojos de Plutón ; y es que este amaba a la Tierra por como era y no por aquello que ofrecía.
Pluton decidió retirarse de la liga de planetas y vengar a su amor platónico. Estudió por años las características de ese déspota causante de tales dolores al planeta azul : el ser humano . Comprendió que sólo era posible hacerle frente a tal mounstro con otro igual o peor . Se desintegró convirtiéndose en una oleada invisible de catástrofe , destrucción y pánico. Acabando poco a poco con el inflingidor de dolor más grande , ése que tanto daño hizo . La tierra trató de defenderlo y es que el amor puede ser tan condenadanente ingenuo esperando un cambio ; aferrándose a la más mínima esperanza .
   Ya era tarde , todo estaba hecho . Plutón habitaba en los pulmones de cada uno de los humanos , coronandolos con un virus mortal . La tierra lloró su pérdida desconsoladamente
___¿ por qué les haces daño ?___ Preguntó a Pluton
____ porque ellos intentaron matarte___
.................................................................

            Hola si te ha gustado la historia y no es mucha molestia regálame tu voto. Muchísimas gracias por leerme 😊
#ilustracion_by_Dany

Las estrellas me contaron Donde viven las historias. Descúbrelo ahora