¿Porque buscamos el amor? ¿Este es perfecto?

14 1 0
                                    

Desde pequeña, siempre tuve la ilusión de encontrar el amor, de amar y ser amada, ya saben, encontrar a esa persona perfecta, como en los cuentos de hadas, sin duda, toda mi corta vida e sido una niña cursi, de esas que le gusta un chico, y lo siguen con la mirada, si este les da un caramelo, gustan el papel del envoltorio, sin duda cuando recuerdo todos esos momentos, cada uno me hace sentir vergüenza de mi misma, hasta hoy mismo me pregunto, "¿Porque hacia eso?, no era lo peor, lo que si lo era estaba en la idea de creer que ese chico, tu amor imposible, estaba destinado a ti, sentir que el gustaba de ti tanto como tú de el, sin duda, una tonta, espero no ser a la unica que le pasaban esas cosa por la cabeza, si miro mi pasado, se muy bien que no volvería a actuar así, ni tampoco a pensar así, es que, seamos sinceros, esa mentalidad era de una niña sin experiencia, una que vivía en una nube, pero saben? Aún sigo creyendo en el amor, aún sigo buscando a esa persona, en cada relación e aprendido cosas nuevas, e conocido  distintas maneras de sentir, me di cuenta que no se puede amar o querer a dos personas de la misma manera, e llegado a sentirme tan bien con una persona, y pensar que era el amor se mi vida, al terminar esa relación, sentí que moriría, era tan perfecto, era todo lo que deseaba de una persona, tenía los 100 puntos, lloré por semanas, toda una niña, y saben? Llego otra persona, cuando menos lo esperaba, no era perfecto, más bien su imperfección brotaba en al aire, no sabía que esperar de alguien, no era una experta en el amor, ni siquiera sabia como actuar en una cita, era una chica inocente, con una vaga idea de encontrar a mi alma gemela, ese chico era diferente, no podría descifrarlo, y el a mi tampoco, dos incrédulos, en esa cita, bajo la luz de la luna, se encontraban dos tortolos, dos niños buscando a quien amar, alguien para dedicarle todo, sin saber como actuar, todo se fue dando, tan rápido, que al final de la noche, con unos besos, inicio la relación, tantas esperanzas, era algo que nadie esperaba, fue tan rápido, que aún no me lo creía, los días fueron pasando, yo vivía con los recuerdos de aquel amor perfecto, y estaba con alguien que carecía de perfección, que no sabia como tratar a una chica, como amar, solo sabía quererse a si mismo, intentaba darlo todo, intentaba amarme, pero su ego lo superaba, y así fue pasmado el tiempo, el se equivocaba, y yo debía enseñarle como se debe tratar a una mujer, o más bien, enseñándole aquella perfección que a los ojos de la realidad, era imposible de lograr, cada día era un nuevo desafío, el amor iba creciendo, pero al mismo tiempo el dolor entraba en mi corazón, sus defectos me iban lastimando, iban sacando lo peor de mi, me iban sacando de mi "perfección" aquella que lentamente iba extinguiéndose, aquella que anhelaba amar sanamente, de a poco el amor dejó de crecer, ambos, dos imperfecciones carentes de sentido, unidos sin saber que el final de esto no sería bueno, sin saber que para amar, se tiene que madurar, se tiene que respetar, se tiene que valorar, y con cada caída, estos tortolitos solo lograban romper aquellas promesas que alguna vez los unió, pasaron de amarse, a fallarse, a lastimarse, y lo peor, a odiarse, aquella chica, que anhelaba el amor, a pesar de todo esto, a pesar de esta carga tan enorme, aún así  decidió seguir amando, seguir intentando, sin saber que ambos necesitaban entender y aprender varias cosas, sin duda carecían de experiencias, carecían de saberes, carecían de amar sanamente, no tenían un guía, ambos no tenían idea, que el amor se va, y así fue, como las peleas fueron aumentando, no habían límites, esa unión, ese cariño, que los mantenía tan pegados, de apoco se esfumó, y creció el odio, el ya no la amaba, el solo la veía como un problema, empezó a alejarse, a fallarle, a dejar que su egoísmo se apoderara de el, un día la dejo llorando sola, en otra ocasión, le dijo que ya no la amaba, y el error? Ese mismo era que volvían, luego de cada "final" volvían, ambos tenían sus errores, pero créeme, que el abandono era el peor, el sabia como irse sin mirar atrás, y volver cuando no encontraba a quien amar, era doloroso, era una niña insegura, a quien abandonaban con facilidad, siempre creía que el amor era eterno, siempre sonreía al pensar que sería para siempre, y la triste realidad es tan letal,que podía destrozar cada espacio de mi ser, con cada final, esa parte de mi que solo sabia ser cursi, que solo sabia amar, se iba destruyendo, y llego aquel día, en el que de la nada, el la dejo, simplemente se fue sin dejar explicaciones, imagínense como me senti, la tonta que nunca imaginó un final, la que a pesar de todo, seguía creyendo que el la amaba, que ese amor que le daba podía contra cualquier pronostico, pero ese día no fue así, desde ese momento, decidió sacarlo de su vida, pero el aparecia dejando mensajes, deseando volver, pero porque? Si el se fue sin importarle de ella, el creía que no la necesitaba, que no la amaba, que podría reemplazarla con quien sea, porque para el, el fisico valía más que el amor, pasaron meses, y ella lloraba, lo extrañaba, creía que el amor existía en ellos, pero de a poco fue dejando de creer en los cuentos, ya saben, eso que a todas nos enseñan, lo que nos inculcan, es tan ilógico, nos enseñan a amar, a buscar a esa alma gemela, y a ellos, les enseñaba a usar, a jugar, a ser "HOMBRES", siento que esto es un juego en el que siempre voy a perder, al final, el volvio, diciendo que no podia estar sin mi, que se dio cuenta tarde que me amaba, que era una grandiosa chica, pero acaso el amor tiene que ser así? Es normal? Cuantas veces pueden confundirse? Porque debo soportar esto? Yo lo amaba tanto, y por eso lo perdone, y cambie demasiado, ya no soy aquella niña, que quiere creer ej el amor puro, sincero y perfecto, ya no quiero eso, quiero amarme a mi misma, ser suficiente, para que ya nadie pueda herirte, nunca más darle a alguien la llave para lastimarme, para destruir, hoy le di una oportunidad, y también a mi, de ser aquella mujer independiente de alma y sentimientos, que busca ser feliz sin depender de alguien, siento que estoy yendo por un bueno camino, empezamos de cero, ambos, el y yo, teniendo ya una idea clara de lo que deseamos, esta ves, siguiendo las reglas, para una relaciln sana, en la que me amo a mi misma, en la que me hago respetar, y lo mejor, en la que ya no me siento a esperar que me hagan feliz, si no, en la que sola voy creando mi camino de felicidad.

Pd: Espero que al leer esto, puedan sentir la necesidad de contarme en los comentarios, si creen en el amor, si han perdonado, que esperan de su vida, que consejos darían, si sienten que están en su mejor versión, etc.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Temas de amor y otras cosas...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora