Se vio a un chico con máscara de búho salir de su casa, se dirigía al pueblo, a quemar algo definitivamente, no quería que se supiera nada de eso. Hizo una fogata cerca del pueblo, Cocino unas chuletas, agarro el libro, lo miró un segundo, lo abrazo, eran sus sentimientos despues de todo. Una lagrima cayó en el, y lo tiro.
Lo vio deshacerse en las llamas naranjas de ese pequeño libro, solto unas lágrimas más. Hasta que escucho esa voz tan peculiar, que lo hacía enamorarse cada vez más.
A:Hombre! Fargan!... Oye, estas bien! - pregunto aquel joven amante de Star Wars-.
Se acerco más a él, y lo vio, llorando, odiaba verlo así, odiaba ver a todos sus amigos así, se acercó y le abrazo, era un abrazo un poco peculiar.
Le miro a los ojos, quería saber que pasaba y ayudarlo.
F: S-si, es solo que... Queme algo, y ahora me arrepiento--se limpio las lágrimas que tenía en la cara - Pero ya estoy bien, no te preocupes-.
A:Oye, no me ocultes las cosas si? Somos amigos, confía en mi. Que tal si vamos a mi casa y hablamos? Ven, te invito a comer, puedes quedarte si quieres-.
El pequeño le agarro de la mano, y lo guió hasta su hogar.
Al llegar, saludaron al Baby Yoda. Y Alex fue a la cocina, sirvió chuletas de cerdo, con guiso de champiñones, se sento en el sofa, junto a él contrario, y le dio el plato de comida.
A:Ahora si me cuentas?-.
F:No Creo que te interese, ademas ya estoy bien, no tienes que preocuparte tanto-.
A:Claro que me interesa, eres uno de mis mejores amigos, tranquilo, confía en mi-.
F:Bueno.... La verdad es que me gusta alguien, pero..... No Creo que esa persona se fije en mi-.
A:Todos hemos tenido desamores, hasta yo, aunque no lo creas-.
F:Pero, esa persona.... Es muy cercana a mi-.
A:Ya veo, tienes miedo de perder su amistad no?-.
F:Si...-.
A:Te recomiendo que le digas, o si no será una carga para ti, y enorme-.
Fargan sentia que Alex le estaba dando permiso de declararse, no debía esperar más, el tenía razón, no se lo hiba a guardar.
F:C-creo que conoces a esa persona....
A:Si? Quien?
F:Bueno, pues esta muy cerca de aquí....
A:Si?.... Que mas
F:Es muy bajito.
A:...... Bien.
Si Alex lo habia analizado bien... Acaso Fargan se le habría declarado?! Su celular sono, lo agarro, y sonrio de inmediato al ver quien era.
A:Lo siento, debo contestar....
F:Si claro, no hay problema...
Tenía como meta, odiar a quien lo había llamado.
A:Hola, hace tiempo que no me llamas..
A:Enserio?! Cuando?
A:Mañana?! No, no es cierto!!
A:Te esperare, ok, adiós
F:Quien te había llamado?-.
El silencio se hizo presente, Faraan ansioso por saber la respuesta, y Alxe nervioso por decirle.
F:Y bien?.....-.
A:M-me Llamó....... Mi Novio-.
----------------------------------------------------------
Va a haber continuación...
ESTÁS LEYENDO
Razones para enamorarse de Alexby11~Fargexby
RomancePalabras de un tonto enamorado. Atte; Fargan