Bitácora: Plan infalible para confesarse.

1.4K 193 329
                                    

Si bueno, ya se que deje de escribir pero pos soy bien pendejo y luego de lo ultimo que paso termine por "tirar" esta libreta, aunque creo que alguien encontró mi bitácora y la volvió a poner en mi oficina, tenia una nota que decía "aun no has terminado de escribir tu historia" muy poético y la mamada pero pues creo que tiene razón, aun así este día es especial así que vale la pena escribirlo, han pasado unos añitos luego de todo el rollo que pasamos, la boda de España y Francia se pospuso bastante por temas políticos, un escándalo que se armo por culpa de la cerda capitalista luego del asunto con Perú y China, poco después descubrieron muchas mas estafas y cosas que hacia a escondidas de ONU aun así, estuvo muy bien vigilado luego de eso, no pudo lastimas a nadie con sus aumentos en el dolar y los latinos,europeos y todos los que o se llamen Canadá se pusieron en su contra y no tuvo mas remedio que cancelar cuentas y relaciones con otros países.

Pero dejando de lado eso, mi relación con Perú fue Reforzándose con el paso del tiempo, ahora si salia con el y pasábamos el rato juntos o con amigos y bueno, a pesar de que todos ya veían como nos tratábamos con cariñitos y la chingada (que oso ;-;) pues nunca me le declare en realidad y quería hacer algo especial, que demostrara lo que en verdad sentía por el, así que luego de dos meses planificando y desechando ideas logre hacer algo que nunca pude, Organizarme, estaba mas planificada mi confesión que mis siguientes elecciones o mi cuenta de banco azteca, hasta los cobratarios de coppel me la pelaban en organizar, soy la verga.

Tenia todo claro, esta noche le diría a Perú que me gustaba solo debía completar mi lista al pie de la letra:

1-prepararme mentalmente para hacer todo sin morir en el intento. (llevo una semana)

2-preparar toda mi ropa bien elegante y hermosa por que soy un papi chulo. (a las 8 pm)

3-vernos en el parque de siempre. (a las 9 pm)

4-pasear por el parque donde tuvimos nuestra "primera cita" mientras vamos a la feria.(9 y media pm)

5-llegar a la feria y ganarle muchos regalos por que es un amor y merece todos. (10 pm)

6-ir a cenar al parque que hice que cerraran y servirle comida que yo mismito hice con todo mi amor.(11 pm

7-conversar y hacer una buena platica pa la digestion. (11:30 pm)

8-hacer que vengan mis compas pa la serenata bien chingona a la luz de la luna justamente a las 12 de la noche (España debe de llevar mi traje de mariachi) (11:45 pm ir a cambiarme y 12 pm serenata)

9-Decirle que me late un buen y si quiere ser mi chavo y le perdono a que me haya tirado a laura bozzo a mis tierras. (después de la canción)

10- ser felices por siempre y tener un huerquito todo bello como mi perucito bb,muchos gatos y amor junto con la comida mas deliciosa de ambos para toda la vida, fin <3 (Toda mi pinche vida)

al menos así pensé que seria...

-si wey osea a las once y media necesito que estén ahí para que a las doce podamos empezar, si ya tengo todo listo, España debe de estar esperándolos a la vuelta de donde estaremos Peru y yo, awanta me llama el seño de la alquiladora, bueno, si soy yo, simon todo debe estar listo a las 10 para que el el parque este todo arreglado, no olvides los focos-.

me pase meses diseñando todo, llevo unos tres días sin dormir por eso y tengo nauseas, todo debe de salir perfecto.

-¡Puta madre la comida!-

dije corriendo a la cocina, me lleva la verga ahora tendría que hacer de nuevo el arroz, paco estaba aprovechando y se robaba la comida así que lo saque al patio y le tire el arroz para que comiera, se que Perú esta acostumbrado a comer arroz así que quería hacerlo lo mejor posible y no solo eso si no algo aceptable, yo se que mi gastronomía es la verga, pero quería que fuera perfecta para el, como decían mis ancestros, a uno se le enamora por el estomago, y yo se que el de Perú esta acostumbrado a la buena comida, no por nada por años fue mi rival en eso.

Bitácora de un idiota enamorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora