Una chica y de poca edad ella vive con Sus queridos padres tenía amigos imaginarios y dicia
-ellos están aquí
Era de noche era hora de dormir
Y sus padres también... Ella se fue a su cama cerró los ojos después de una horas más tarde ella vio arriba y a todos lados había una persona ahí
Cayó ensima de lilith ella grito era una
Mujer flaca y no tenía ropa solo un situaron de cuchillosLilith se asustó y grito su padre vino a la habitación de lilith
Aver que pasaba en su cuarto el
Papá de lilith entró rápidamente en la habitación....-hija que pasa!!??
Lilith apuntó su dedo allá en frete de ella
- a-allá ella me quiere ver sufrir!
El padre de lilith vio a allá donde ella dicia pero no había nada Obsulutamente nadie nyx a desaparecido ya no estaba pero lilith temblaba....
-hija no hay nadie ahí que es lo que pasa
La abrazo y dijo..
-no pasa nada hija vuelve a dormir
Ella volvió a dormir ella no estaba loca solo porque vio a nyx una mujer flaca..... Muy flaca ella quería ver a lilith sufrir era mala..
Al otro día siguiente el papá de lilith tenía una mayor idea poner cámaras en cada peluche que ella tenía el padre de lilith compró cámaras el las puso en cada muñeco..
Era para ver la situación que ella tenía que le ocurría a ella aver si estaba loca o no estaba loca...
Ya era de noche ella volvió a la cama temblando se escondió en las sábanas
Entre la sábanas se vía una sombra..
Era la sombra de nyx la mujer que quiere que lilith sufra...Ella lavanto la sábanas por curiosidad
Ella se asustó y pego un grito...
Ya que ella vio a nyx dijo nyx...-hola querida como te sientes hoy
Lilith se quedo sin aliento mientras nyx dicia eso la pobre lilith le dio un ataque de pánico....
-oh!! No te asustes no te haré daño querida
Tampoco no tubo aliento lilith
Tenía pánico no iba hablar con nxy..-oh! Cierto no me había prentado..
Con una sonrisa escalofriante nyx tiene una sonrisa que hace que los bellos se les pare y con ojos negros..
-yo soy nyx y.. Soy tu peor pesadilla que te haré sufrir..
Le sonrió a lilith con la misma sonrisa escalofriante. Lilith se le pusieron los bellos de punta la dejó con piel de gallina
Lilith pego un grito de susto no aguantaba
-ahhhhh!!!!!
Nyx sacó un cuchillo de su cinturón
El cuchillo más afilado lanzó el cuchillo en el cuello de lilith, lilith pego un grito que grito con todas sus fuerzas chorriaba sangre en su cuello.. La madre de lilith fue rápidamente a su cuarto aver que
Pasaba por ahí..-hija!! Que pasa!!!
La agarro de sus hombros lilith estaba asustada porque nyx estaba detrás de la madre Entonces lilith se descompuso y cerró sus ojos la madre de lilith llamó a su esposo su padre la acomodaron en el auto en el asiento trasero unos de los padres de ella agarro unas de las cámaras.
-pero que diablos!.. No hay nadie ahí
Prendieron el auto y fueron al hospital los padres de lilith hablaron con unas de las enfermeras hablando sobre ella de lo que ocurrió con la situación..
Acomadaron a lilith unas de las camillas dijo una de las enfermeras que ella se quedara internada en el hospital por unos meses o semanas los padres de lilith aceptaron para que se recuperara..
Ella dormía bien no hubo pesadilla ni sufrimientos pero liiith tenía más frío y frío que nunca sintió lilith abrió sus ojos cuando ella despertó tenía calor pero se prendió una luz y ella se levantó por curiosidad pero era lilith una del futuro era como el espejo pero era se mi-adulta ahi tenía 18 años o 19 tenía una capucha rota color morada y un chort roto y una maya rota y zapatos tenia una herida que no dejaba de sangrar y pálida..
Había unas manos detrás de ella largar y trasparente acariciando el cabello de lilith pero salió una enfermera...
-lilith!!? Que haces dispierta a esta hora ya es tarde que estés parada ahí..?!
Pasaron años ya lilith tenia 15 años pero no celebraron sus 15 años porque nunca se supo de sus padres
Ningún familiar la venia visitar...Ella se ponía pálida cada vez y cada vez no comía se puso flaca como dijo nyx ella se puso igual a nyx..
Pasaron años hasta que lilith tubiera 19 años lilith se estaba golpiando la cabeza contra la pared se sacaba sangre la enfermera tiro la comida que era para lilith...
-pero lilith que estas haciendo?! no te lastimes!!!
Pusieron a lilith en cinco paredes alcochonadas para que lilith no se lastimaras más...
Un día lilith dijo una mentira dijo que se sentía mejor entonces la enfermera le busco ropa.... Entonces el doctor la llevó pero lilith se hizo pálida flaca y se hizo una herida en la cara que igual que la del futuro semí-adulta...
Lilith agarro el cuello del doctor y lo partió en dos... Fue a la cocina agarro el cuchillo y mató a todos a los que estaba en la cocina para escaparse de tiñó el pelo de pinto la otra mitad color pulpura salió del hospital y buscado a sus padres para darle una gran sorpresa y matando gente y lilith fue una creppy peligrosa ella se salió con la suya...
-She's here she's is watching...
ESTÁS LEYENDO
lilith the killer (la Historia)
ParanormalUna chica linda pero nyx es su peor pesadilla Y una herida que nunca deja de sangrar.. She's here. She's Is Watching