Narra TN
Estoy tumbado en la será de la calle en un charco de mi propia sangre mientras miro hacia la nada alguien me está hablando pero no. La escucho es como si mis sentidos desaparecieran poco a poco a cada segundo que pasa, mis párpados pesan mas, no creo durar demasiado en estas situaciones lo único que queda por hacer es.... esperar mi fin.
Flashback
Narra narrador osea yo :v
TN estaba dormido es su abitación asta que la alarma comenzó a sonar indicando que ya era hora de levantarse.
TN: ahhh (estirándose un poco) vaya al parecer ya es de día ( apagando la alarma) bueno supongo que debo bañarme ahora.
TN se paró de su cama tomo su uniforme y una toalla y entro al baño para bañarse.
Podemos ver a TN en la mesa de su comedor solo desayunando.
TN: bien ya terminé es hora de ir al instituto.
TN tomaría su mochila y saldría de su hogar cerrando la puerta con llave así tomando camino hacia el instituto, en el camino se encontraría a su mejor amigo nagisa, se conocieron desde la primaria y desde entonces son inseparables se consideran hermanos al llegar al instituto las primeras clases fueron normales llegando al almuerzo,
TN: "vaya día, quisiera que por lo menos algo cambiará que fuera como un anime un anime donde pueda tener una vida más divertida"
pensó TN, para terminar su almuerzo y regresar a clases, en la salida de el instituto TN se despidió de su amigo nagisa y se dirigió hacia su hogar cuando iba regresando pasó al lado de un callejón, algo le decía que tenía que entrar allí que alguien lo necesitaba, lo dudo un poco, pero cuando escucho un grito en lo profundo del callejón dejo de lado el sentido común y corrió asia lo profundo de aquel callejón, al girar en una esquina del callejón miré a un sujeto algo alto acorralando a una chica contra la pared que parecía querer irse de ahí, al escuchar lo que dijo el sujeto no dude en ayudar a la chica que estaba ahí.
Sujeto: calmate chica tu y yo nos vamos a divertir mucho jejejej y estoy seguro que tú también lo disfrutarás, lastima que después tendré que matarte para no dejar testigos jejej.
Al terminar de decir eso TN se abalanzó sobre el con un palo golpeando su espalda haciendo que se aleje de la chica un poco adolorido.
Sujeto: mocoso no interfieras esto no te incumbe.( Lo decía notoriamente enojado )
TN: no permitiré que le hagas daño.
Sujeto: jajaja no me hagas reír mocoso, solo tratar de hacerte el héroe pero mejor te daré una lección para que aprendas a no interferir (lo decía tomando un poco de impulso para atacar)
TN estaba con el palo en mano y cuando el sujeto se acercaba saco una navaja intentando clavarse la en el pecho a TN pero este la esquivo por poco y con el palo lo golpeó en el costado así haciéndolo retroceder un poco después TN intento nuevamente golpearlo pero esta vez el sujeto romo el palo y me lo arrebato y lo tiro al suelo
Sujeto: ahora no eres tan valiente verdad mocoso?
TN estaba un poco nervioso ya que le avían quitado el palo y el sujeto tenía una navaja, pero estaba decidido a salvar a la chica, el sujeto se abalanzó contra TN este le intento clavar la navaja en el estómago nuevamente pero él lo esquivo por poco y el sujeto estable intento dar otras 2 apuñaladas pero TN las esquivó, pero después de esquivar las apuñaladas del sugiero choco contra la pared, así quedando acorralado,el sujeto aprovecho y le clavó la navaja en el estómago a TN y este callo de rodillas poniendo sus manos en su abdomen perforado, el sujeto se volteó a mirar a la chica y este estaba por dirigirse hacia ella pero TN se levantó con las fuerzas que le quedaban y se sacó la navaja del abdomen y se lo incrustó a el sujeto en el cuello asi matándolo y mientras esté cayó TN dijo.
TN: deberías confirmar si tus víctimas siguen con vida o están muertos. (Lo decía con una mueca de dolor y cansado )
Después TN callo al suelo desangrándose.
Fin flashback
Así que TN solo cerro sus ojos para ya no volverlos a abrir.
ESTÁS LEYENDO
tu x akame ga kill
FanfictionTN es un chico normal de 16 años y lean para que entiendan xd