poderes y elección de equipo

1.6K 79 30
                                    

Narra TN

Cuando cerré mis ojos una profunda paz invadió mi cuerpo, al abrirlos solo pude ver oscuridad, no sentía mi cuerpo es como... Si no tuviera uno.
De repente una luz cegadora apareció obligándome a mirar hacia otro lado, después de que la luz pasará me encontraba en un lugar diferente, era como una especie de cueva gigante en la que me encontraba.

??¿¿: Bienvenido al purgatorio aquí se decidirá si vas al cielo, al infierno o reencarnar.

TN: vaya, así que realmente estoy muerto?.

??¿¿: Así es.

TN: entonces a dónde debería dirigirme?

??¿¿: A qui tu alma será juzgada por tus acciones en la vida, así que viendo cómo que has sacrificado tu vida por la de alguien más podrás ir al cielo o reencarnar si así lo deseas.

TN: bien, quisiera reencarnar.

??¿¿: Bien entonces te concederé 3 deseos para que puedas sobrevivir al mundo al cual irás.

TN: bien, primero quiero tener todos los poderes de kumagawa misogi de madaka box, segundo quisiera saber cocinar igual que el padre de souma, y tercero quisiera ir al mundo de Akame ga kill,

Bien entonces los poderes que obtendrás serán, all fiction, el cual le 0ermite negar aspectos de la realidad, así como su muerte y la de los demás, puede convertir en ficción cualquier cosa que desea, book maker, esta habilidad es un tornillo alargado del porte de una espada al ser atravesado por ella no te causa ningún daño físico pero hace sentir todas las emociones del que uso la habilidad en  menos si su felicidad es de 10 entonces el que recibe la habilidad su felicidad será de -10, al recibir esta habilidad el cabello se vuelve de un color blanco por el estrés que siente el afectado pero al terminar la habilidad el cabello regresa a su color original,  manifestacion de la imaginación, con esta habilidad puede usar su fuerza de voluntad así imponiendo la presencia de objetos que el portador de la habilidad deseé así pudiendo crear objetos y desvanecer los cuando desee, Leg Heating Forest. Esta habilidad permite crear tornillos super alargados que salen del suelo  así usados para atacar o defender con ellos, son esas tus habilidades. (Bien op xd)

Bien estoy listo para ir al nuevo mundo, a quien. Debería unirme? A los jeagers? O a night raid?.

___________________________

Ustedes decidan a el equipo que TN c va a unir xd a los jeagers o a night raid hagan su elección xd y por don por el cap tan corto xd

tu x akame ga kill Donde viven las historias. Descúbrelo ahora